Mantenimiento periódico cabezas moviles

JaMarVle
#1 por JaMarVle el 01/04/2015
hola buenos dias, me gustaria abrir este nuevo tema porque es un tema que veo que no se ha hablado mucho.

trabajo en una empresa con bastantes cabezas moviles y me gustaria saber que mantenimiento hay que llevarles a cabo periodicamente, porque veo que es un tema que todo el mundo intenta evitar, ya que no es comodo abrir estos aparatos tan delicados y a la vez los jefes intentan que se abran lo minimo para evitar posibles daños de una mala practica.

espero respuesta gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 01/04/2015
Pues lo típico a lo relacionado con la iluminación, hay que diferencias LED de descarga pero prácticamente son iguales, limpiar los ventiladores para que no acumulen polvo y limpiar las lentes y poco mas, la diferencia es que las de descarga tienes que mantener impoluto el sistema de reflexión de la lámpara para alcanzar una eficacia 100, en cambio en el LED no tienes ese problema, solo con que tengas las lentes de los LED limpias todo perfecto. Un reset en la nave siempre viene bien para evitar desperfectos y nada mas compañero de hay lo que se yo, un saludo.
Subir
1
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 10/04/2015
Lo que ha dicho el compañero por fuera y por dentro si se desmontan esta bien limpiar las ruedas de gobos y si es necesario lubricarlas, observar la tension de las correas y limpiar de polvo y suciedad. Tambien se pueden revisar las conexiones por si alguna esta floja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo