Mantenimiento de tu Mixer

Beatchedelic
#31 por Beatchedelic el 23/05/2016
Hola a todos, intentando lubricar un potencio-metro de la eq, con el spray que anexe. Lamentablemente limpie por completo el lubricante de fabrica que traía una DJM 500 que compre en excelente estado y precio, y ahora no se desliza bien. Que spray lubricante que se consiga en mi país Colombia puedo encontrar y así aplicar. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
14890_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neti
#32 por Neti el 23/05/2016
#31 Buenas, recientemente tuve que limpiar un canal de la mesa que me daba fallos, y finalmente lo solucioné con CRC Contact Cleaner y lubriqué con CRC 2-26 y desliza como la seda.

No obstante, a ver si te da alguna otra alternativa alguno de los gurús del foro por si opinan algo distinto :teclear:

Añado un enlace por si te sirve de ayuda: https://youtu.be/uCoMtGAHI-E

Ya nos cuentas!

Saludos!
Subir
Beatchedelic
#33 por Beatchedelic el 25/05/2016
Neti escribió:
CRC Contact Cleaner y lubriqué con CRC 2-26
Neti, ayer en mi ciudad y hoy en la capital más cercana, busque en las ferreterias y tiendas electrónicas el 2-26 y no lo encontre. Compre una jeringa pediatrica en una farmacia, y fui a la estación de gasolina más cercana para que me regalan dos centimetros de aceite de frenos el cual se endurece y se vuelve grasa con el uso. Ya deje como antes los potenciómetros. Aclaro que en mi pais es muy normal comprar jeringas para vacunas, en Estados Unidos solo se consiguen en el mercado negro, no se en Europa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo