El manto de Penélope (3/10)

loflipas
#16 por loflipas el 26/09/2005
Pues gracias eljulio por tu visión. Lo de clásico y electrónico creo que es la buena definición de esto.

Otro saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 26/09/2005
Hola loflipas:
El tema en lineas generales me gusta, sobre todo cómo se van añadiendo instrumentos para restarlos luego y volver otra vez adonde estabas antes.

La mezcla, me parece buena, en mi modesta opinión.

No es una música que me diga mucho, pero me parece correcta.
La única pega es que los sonidos me suenan a módulo General MIDI, hazte con el Sample tank o algo de eso y la cosa cambiaría bastante. La gaita al principio suena muy rara, pero cuando la has escuchado un rato termina por encajar, pero debería sonar más real.


En general bien, un saludo.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 27/09/2005
Gracias Casa2

Seguiré tu consejo respecto al SampleTank. El tema está hecho con Reason y sus sonidos. Ya veo que es bastante mejorable.

Un saludo.
Subir
sasi
#19 por sasi el 27/09/2005
Muy bonito. Realmente una mezcla muy peculiar de instrumentos y con un resultado, en líneas generales, genial.
Lo que más me gusta es la melodía de ¿gaita y violín?.
El sonido del Delay Lama (supongo que es de ese VSTi) es lo que menos le pega, en mi opinión, al tema.
Bueno, pues eso, que me has obligado a seguir tus temas muy de cerca. :D
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 27/09/2005
Eso es sasi , gaita y violín es lo que suena. Son timbres que hasta podrían parecer similares pero queda bien. Lo del tibetano ese pues lo encontré y lo coloqué y ya está.
Y gracias por tu opinión, por supuestop.
Subir
Altair
#21 por Altair el 27/09/2005
Me ha encantado este tema.... el sonido del ET resfriado dando un discurso (o lo que sea :D ) me mola un montón. Y la melodia que lleva la gaita es estupenda. La gaita la noté un poco rara la primera vez pero despues te acostumbras y suena bien. Lo que si me suena un poco alto es el violín, ¿a nadie más le pasa?.

Y los acordes de piano acompañando al violin y la gaita... tremendos! y esa parada para volver al marcianito, con los pads y efectos.... en fin, muy buen tema!!! Felicidades!
Subir
Frequency
#22 por Frequency el 27/09/2005
Vaya que está bien este tema, original es la palabra, en lo personal no me gusta el sonido gaitero que metes en el minuto 3:18, pero lo que hace fabuloso a este tema es lo personal que está hecho sin seguir ninguna norma marcadamente.
Subir
DjExclns
#23 por DjExclns el 27/09/2005
Muy buen tema me inspira demasiado, y realmente me hace recordar a Penelope tejiendo el manto durante las noches esperando a que Ulises regrese el titulo le queda como anillo al dedo realmente te rifaste. Me encanta el break que pones al tema con esos sonidos son lo mejor del tema para mi realmente sensacional.

Saludos Exclntes
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 27/09/2005
Hi Loflipas muy intima y personal la composición, esa mezcla de eletrónico experimental con elementos clásicos muy bien combinados.

Excelente canción.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 28/09/2005
altairSound, Frecuency, DjExclns, Jaime6447
Las buenas críticas son energía para seguir, y los consejos los tendré en cuenta.
Voy a seguir subiendo algunos temas hasta completar los que me curré el curso pasado entre rato y rato. Cada uno un poco a su bola pero todos dentro de un mismo concepto que es la electrónica y cierta mezcla con la clásica, y unos temas que hacen guiños a otros. En cualquier caso lo que me fue saliendo.

Gracias de nuevo.
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 28/09/2005
Hola Loflipas. Me parece tu tema genial de inspiración, aunque no tanto de ejecución, ese piano que se mueve entre 0,42 y 1,10, me da la sensación de ir un poco a su bola en cuanto a tempo, y tampoco me acaba de gustar el pad de cuerdas que has elegido de fondo (o quizás esté demasiado alto). También coincido con Altair en lo del violín, creo que está demasiado alto. Aquí se acaban las pegas. Lo demás es sobresaliente.
Un saludo, Loflipas
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 29/09/2005
Jaume

Un puntazo leer tu opinión, que te agradezco.

El piano va a destiempo deliberadamente, creo que es más que evidente. Estoy seguro de que el violín está demasiado alto, ya me lo han dicho. De todas formas estoy contento con vuestras opiniones en general.

Gracias de nuevo Jaume y nos seguimos escuchando.
Saludos.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 29/09/2005
Alguien escribió:

El piano va a destiempo deliberadamente

Ya, pero choca, por deliberado que sea, y no me acaba de....gustar. Pero es una opinión personal, claro. Creo que a tiempo, pero tocado con anticipaciones y retardos, quedaría mejor y no a su bola.
Venga, un saludo, y por supuesto que nos seguimos escuchando :wink:
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 29/09/2005
Entonces te había entendido mal. Es cierto que está a su bola y que seguramente con anticipaciones y retardos hubiera tenido otro punto, y seguramente mejor.

Te diré que ese piano, pese a ir a su bola, es la base para otro pasaje de otro tema que más adelante subiré. En realidad, como ya comenté en otro post, estos temas que voy subiendo guardan relación unos con otros a través de detallitos o pequeños motivos.

Lo dicho. Un saludo.
Subir
Lybera
#30 por Lybera el 29/09/2005
Hola! De este tema,creo que lo mejor es el sentimiento de esperanza y optimismo que logra transmitir.Refiriendome al titulo,nos muestra el momento de la espera pero vivida con una cierta certeza de su retorno.Hay algun sonido que me parece un poco paradoxal por lo tanto,sobretodo esa voz, llamèmosla de "monje tibetano",al menos para mi.
Una canciòn muy personal,bonita...felicidades.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo