Guitarra
Si suena a músical personal quizás sea porque no he tenido nunca un estilo al que me haya dedicado o que haya preferido desde siempre. Así que puede sonar personal e incluso raro, pero si te ha gustado, siendo tú el fenómeno, es un honor.
Micol
Ya me dirás qué significa eso de chabon. Gracias por tu visión y tu escucha. Ya te mandé un mail contestándote a lo del naranjo.
Perversa
Ya me parecía raro que el piano no quedase mal y a la vez sonase genial. Es un piano del Reason. Todo está hecho con Reason. Me alegra que haya pasajes que creas muy buenos pero seguramente no sea para tanto. De cualquier forma tu opinión sobre el tema me deja muy contento.
quike
Es imposible que conla electrónica logremos la misma expresividad que con los intrumentos acústicos, pero como tú dices, otras son las ventajes. La culpa de todo la tiene
sivsfa por decirme que existía el reason y el cubase y los samplers y todo eso. Seguiremos adelante. De todas todas y como sea. La música no debe parar.
aneliria
Lo de sencillo y perfecto me parece más de lo que deba ser. Viniendo de alguien con tu sensibilidad musical me honra.
MaryPoppins
Tú por aquí!!!
Me alegro de que lo hayas flipado y siento lo de los 2 últimos segundos. Esto sí que me ha dejado flipado.
DrugSlove
Efectivamente se trata de un sample de gaita, de Uilleans Pipe o gaita irlandesa. Es acojonante, tiene un sonido para flipar, y más si lo sacas de su contexto como en este tema. Gracias por escucharlo.
Recplay
A mí también me gusta mucho la parte de la gaita y el violín. Son dos melodías diferentes con dos timbres diferentes sobre el mismo esquema.
Me alegro de que te haya gustado. Ya iré subiendo los 6 o 7 que faltan de los 9 o 10 que son.
espasonico
Yo tampoco sé lo que es el monje ese. Lo encontré por ahí mareando con el malstrom del Reason.
El piano efectivamente está tocado así deliberadamente y la gaita también está tratada tal y como se digitaría en la gaita gallega, que es la que yo toco. Piensa que en la gaita el sonido es constante y es necesario puntear en determinados momentos para marcar las notas y quizás sea eso lo que te suena raro, pero está muy aproximado a como sonaría en vivo, pese a que te parezcan errores.
Gracias por tu opinión y un saludo.
Me he enrollado mucho me parece. Da igual, gracias a todos, amiguetes/as.