Manual de la Ayuda FLStuido7XXL Traducido al castellano

  • 1
lytu
#1 por lytu el 19/01/2009
Buenos Días Compas!
Después de varios meses llevando a cabo este proyecto, por fin puedo decir que ya he terminado de traducir al castellano la sección de Ayuda de FLStudio7XXL.
Espero que pueda servir de ayuda para resolver nuestras preguntas sobre este programa de producción musical.
Como se explica , en la "Sección der lytu" de dicho documento, para nada es una versión final, pues soy consciente de mi nulo conocimiento sobre teoría musical y algunos aspectos técnicos de las explicaciones pueden no ser totalmente correctos. Por eso , en esa misma sección, pido ayuda y colaboración para que este manual pueda ser lo más exacto posible y que tod@s podamos participar en él.
El enlace para poder descargarlo es el siguiente:

http://www.megaupload.com/es/?d=IW7IZFL1

De verdad espero que pueda servirnos a tod@s de ayuda
Saludos!
Subir
elito
#2 por elito el 20/01/2009
gracias infinitas lytu es lo que siempre estaba buscando, se que sera de gran ayuda.
Subir
papito43
#3 por papito43 el 20/01/2009
Muchas gracias, un buen empujón para los que no dominamos el inglés (aunque sea pequeño y se deje, je, je)
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 20/01/2009
Que formato es?

No lo puedo abrir.

Gracias por el esfuerzo :wink:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 20/01/2009
Dos cosas:

El arhivo es de extensión docx y solo puede abrirse con el Office 2007 (única y exclusivamente el 2007), debes cambiarlo a doc para poder leerlo en cualquier versión y en otros programas.

Tu denuncia social sobre lo de palestina no viene al caso, por más que tengas razón. Deberías retirar eso.
Subir
Scorpiox
#6 por Scorpiox el 20/01/2009
Aparte de no poderlo ver, me he quedado flipado con lo de palestina :roll:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 21/01/2009
jhbenav escribió:
Dos cosas:

El arhivo es de extensión docx y solo puede abrirse con el Office 2007 (única y exclusivamente el 2007), debes cambiarlo a doc para poder leerlo en cualquier versión y en otros programas.

Tu denuncia social sobre lo de palestina no viene al caso, por más que tengas razón. Deberías retirar eso.



si bajas el sistema de compatibilidad de office, (official en la pagina de microsoft), puede abrir los archivos de office 2007 en versiones anteriores, y es valido para ppt, excel, word, etc.

no lo he leido, pero pienso que si pusiste alguna opinion politica, mejor la quitas pronto o tendras que debatir en vano con mucha gente.

salu2
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 21/01/2009
Real_Kcan escribió:

si bajas el sistema de compatibilidad de office, (official en la pagina de microsoft), puede abrir los archivos de office 2007 en versiones anteriores, y es valido para ppt, excel, word, etc.


Buen dato, gracias.
Subir
erTinto
#9 por erTinto el 21/01/2009
Yo tengo el OpenOffice 3 y lo abre sin problemas.
Subir
ruido72
#10 por ruido72 el 21/01/2009
yo no se leerlo ¿alguien tiene algo en un formato mas accesible?
Gracias de antemano
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 21/01/2009
Yo he descargado el OpenOffice 3 (free) y lo lee perfectamente.

http://es.openoffice.org/
Subir
XXX.CORPORATION
#12 por XXX.CORPORATION el 25/01/2009
Muchas gracias, me viene de lujo.

Saludos desde Honduras. :mrgreen:
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 27/01/2009
Deberias sacarlo en PDF... y armar un equipo de colaboradores, para agregarle cosas.. e ir sacando ediciones nuevas... yo me presto. tal ves kyo tambien
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 27/01/2009
Yo lo estoy haciendo, pero el oficial y cobrando... mirad quien es el traductor de los manuales de IL al español.... ;)
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 27/01/2009
Kyo, y para cuando estará disponible? Con el FL9?
No, no me digas tu tambien "When It's done!" ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo