Manual de la Ayuda FLStuido7XXL Traducido al castellano

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 27/01/2009
De momento el proyecto esta parado, y no saldra justo a la vez que FL Studio 9 porque el Scoot es un poco tiquismiquis redactando el original en ingles, cambia las cosas cada cinco minutos, y nosotros nos tenemos que adaptar a el.

La razon de que este parado es que aun no hay suficiente demanda del manual en español (sale una buena pasta...), asi que usad mucho el link de mi firma!! :mrgreen: . De momento estoy traduciendo folletos de estos promocionales para versiones recortadas de FL Studio que van con hardware y para Deckadance, y puede que en breves hagan un "getting started" para FL Studio 9... pero son cosas que estan muy en el aire.

Asi que lo unico que aceleraria mis traducciones seria una mayor demanda para el idioma en español... por desgracia la cultura hispana y sudamericana (junto con otras cuantas) todavia se basan demasiado en la pirateria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chilichili
#17 por chilichili el 27/01/2009
no soy capaz de bajarmelo a traves del enlace que facilitas. Podrias colgarlo de otra forma mas sencilla de adquirir

Muchas gracias
Subir
Nwire
#18 por Nwire el 27/01/2009
Gracias tio¡¡
Subir
AcousticXAOS
#19 por AcousticXAOS el 28/01/2009
Gracias. Un trabajo monumental, y se lo que me digo porque a veces tambien tengo que realizar algunas traducciones.

Funciona perfectamente con OpenOffice 3.0. (Hace tiempo que dejé de lado el Office de M$)

En cuanto a lo de Palestina, quizas no viene a cuento, pero tampoco veo ningún inconveniente que esté en el archivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo