Manual batería electrica millenium mps-400

eleo3
por el 02/02/2010
Hola!

Soy nuevo en esto y no sé si lo hago correctamente.

Hace una semana que recibí la millenium mps-400 digital drum, pero el manual me viene solo en inglés, y no me entero de nada. Estuve buscando todo este tiempo el manual en español, pero no lo encuentro por ningún lado. Si hay alguien que sepa dónde encontrarlo, por favor, comunicádmelo. Gracias!!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KRK ROKIT RP5 G5 - 1 unidad
    105 €
    Ver
  • Behringer X18 + Tablet Android
    270 €
    Ver
  • Akai MPC 4000
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BazzMasta
por el 13/05/2010
Hola Eleo3.
Imagino que en este tiempo ya habrás encontrado el manual, o habrás aprendido a manejarla a base de porrazos....
A mí me llegó la batería ayer. En caso de que te falten cosillas, y si me das tiempo, me lo voy leyendo y te lo voy traduciendo.
Un saludo,
BazzMasta
Esther_euiti
por el 28/10/2010
Hola
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.

Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.

Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.

Espero que me podais ayudar

Gracias

Un saludo

Esther Gómez
1 respuesta directa
thompogo
por el 12/03/2012
Yo quiero pillarme el modulo MPS 100 , sigues teniendo ese problema ? sera un error de fabrica digo yo... saludos
carlitus
por el 12/03/2012
eleo3 escribió:
Hace una semana que recibí la millenium mps-400 digital drum, pero el manual me viene solo en inglés,

Pídelo, por eMail, insistiendo, que lo deseas en castellano a :

drums@thomann.de

O en Spain Thomann

spain@thomann.de

Tardan un poco en responder pero es, casi, seguro que tienen los manuales en castellano y te lo mandarán en .pdf.
Si no te importa cuando lo tengas cuélgalo aquí para los colegas...
Gracias, anticipadas...

Esther_euiti escribió:
Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos.

Te recomiendo lo mismo que a Eleo3, tambien tienen un telefono en el que atienden en nuestro idioma :
91 151 67 72
Ya os aviso que son lentos en contestar, pero son muy amables, paciencia.

Acordaros, de colgar la información aqui, así todos aprendemos...

¡Salud y buenos solos !
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas