Manual en castellano sampler AKAI S3000XL

  • 1
RubenPzPz
#1 por RubenPzPz el 07/08/2007
Alguien sabe donde se puede descargar el manual del AKAI S3000XL??
Se que existe pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 08/08/2007
yo tambien lo busco, alguien sabe donde esta?¿
gracias
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 18/10/2012
Un poco tarde pero están aqui......

http://www.flitemedia.com/studio/akai-s3000.php
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 22/12/2014
euridia escribió:
Un poco tarde pero están aqui......

http://www.flitemedia.com/studio/akai-s3000.php


¿Pero es en castellano? A mi me sale en ingles...

Alguien puede facilitarme el manual en castellano, por favor?
Subir
wolfy
#5 por wolfy el 22/12/2014
Hola! Yo tengo un 3000XL guardado hace mucho por ahí. Lo que no recuerdo es si tenía el manual en castellano, pero me parece que si... Si quieres, esta noche lo busco en casa. Si lo tengo te lo escaneo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 22/12/2014
wolfy escribió:
Hola! Yo tengo un 3000XL guardado hace mucho por ahí. Lo que no recuerdo es si tenía el manual en castellano, pero me parece que si... Si quieres, esta noche lo busco en casa. Si lo tengo te lo escaneo.



Pues te triunfas si lo tienes en castellano, porque hay cosas de programación de ritmos que la verdad me iría bien tener el manual.

¿Porque ya no utilizas el s3000xl?
Subir
Edu
#7 por Edu el 29/01/2015
En español ..please!
Subir
1
wolfy
#8 por wolfy el 05/02/2015
Chicos, perdonad la tardanza. Sí que tengo el manual del S3000XL en español. El problema es que lo tengo encuadernado en un libro de esos de gusanillo. Pero supongo que se puede desmontar. Y además, son 500 y pico páginas. Donde trabajo hay un scanner de esos grandes, que metes los folios y va tragándolos automáticamente y los convierte en PDF. Veré si me dejan hacerlo allí. Os voy contando. Un saludo!
Subir
1
Edu
#9 por Edu el 05/02/2015
Hola Wolfy,pues la verdad que por mi parte sería estupendo sinceramente y a más de uno nos arreglarias la existencia.

El único inconveniente que veo es que puedas romper tu encuadernación al desmontarla,..
Subir
wolfy
#10 por wolfy el 05/02/2015
Bueeeeno, con cuidadito... Y la verdad, aunque se rompa un poquito, es mejor tenerlo en PDF, que en los cajones ya no caben más manuales. Esta manía "Diogénica" de guardarlo todo, jejeje....
Subir
Edu
#11 por Edu el 05/02/2015
Si,eso si,pero mira.nos viene bien a más de uno que tengas ese "problemilla" ... jejeje,


Pero haces bien,yo tengo los manuales de todas las cosas que he comprado nuevas y de las de segunda de lo que he podido conseguir.Yo guardo las cajas tb...
Subir
wolfy
#12 por wolfy el 05/02/2015
La Virgen, las cajas también, eres casi como yo!! Eso sí que no lo conservo, necesitaría un almacén !! Teniendo en cuenta que tengo 50 tacos ya, y llevo desde los 16 trabajando en esto, jajajaja!!
Subir
Edu
#13 por Edu el 05/02/2015
Lo que pasa que yo no tengo tantos bichos...pero bueno,tiempo..jejeje,pues en eso quedamos vale¿?Cuando puedas espero el manual,muchas gracias Wolfy!!!!
Subir
wolfy
#14 por wolfy el 05/02/2015
Bueno, chicos, pues ya tengo el manual escaneado, oleee! Si os parece, pasadme un email por privado y os lo mando esta noche. Pesa 11,3 mb.
Subir
wolfy
#15 por wolfy el 05/02/2015
Ahhhh, que lo puedo subir yo al hilo, que torpe soy, jajajaja!! Pues ahí va. Como le he dado la vuelta a los folios, para que no se atascaran en el scanner, ha salido el PDF boca abajo. Pero no hay problema, le dais a "Ver", y "Girar hacia la derecha (o izquierda)" dos veces y ya está. O con el atajo de teclado, Ctrl+Mayusculas+0 (o 1) dos veces. Lo que no consigo es que con "Guardar como" me respete el cambio, cuando lo abro de nuevo sigue boca abajo. A ver si alguien sabe arreglarlo, ok? Pues a disfrutarlo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Akai S3000XL Español.pdf
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo