Manual de cubase sl/x3

teseo
#1 por teseo el 23/03/2005
necesito el manual en español.( como me arrepiento de haber comprado este programa,q se quejen de la pirateria luego)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 25/03/2005
teseo ¿lo has conseguido ya?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 25/03/2005
No está disponible.
Subir
mko
#4 por mko el 25/03/2005
es muy fuerte q pagues 800 euros por un cd y un libreto y que nisiquiera este en español, yo paso de actualizarme hasta que lo traduzcas y si me tocan los webs me paso a otro secuenciador
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 25/03/2005
Alguien escribió:
yo paso de actualizarme hasta que lo traduzcas

Hombre, si esperas que lo traduzca yo, vas apañao :-s
Subir
roberflas
#6 por roberflas el 25/03/2005
Hola siento lo que te está pasando con el manual en castellano, solo decirte que en España está prohibido vender cualquier dispositivo, programa informático, etc. sin el pertinente manual en el idioma oficial del pais, al menos, yo que tu me ponia en contacto con la oficina del consumidor y denunciaba el caso para que ellos obliguen al importador o vendedor a:
!.- Que ofrezcan traducido el manual de uso completo, asi como las condiciones de compra, copyrights, etc. al castellano de forma gratuita y sin coste para ti. (estan obligados por ley).
2.- En caso contrario les puedes obligar a que te devuelvan tu dinero y deshacer la venta.
Esto nos pasa por no hacer valer nuestros derechos como debemos, si no fijate que si trae el manual y traduccion del programa en japones, porque alli si no esta traducido no lo pueden vender.
Un saludo
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 25/03/2005
Cuando compré los monitores el manual era en ingles, con un sinte de 2ª mano, pero comprado originalmente aqui en españa, tambien es en ingles, yo creo que casi todo esta siempre en ingles. Eso se puede denunciar?
Subir
neomad
#8 por neomad el 25/03/2005
Lamentablente, debemos tomar conciencia, nosotros, los del mundo hispano, idioma mas hablado en el mundo que el mismisimo ingles, que si se nos ocurre comprar algo que forma parte de la familia "tecnica" sea lo que sea, debemos tener algo de idea de ingles.

Es una putada, pero tambien convengamos que hace relativamente poco que los cacharros vienen con manual "multilengua", ya que desde siempre todo ha venido en ingles o lo que venia en espanol era pesimamente traducido...

Ultimamente, me ha parecido un gran trabajo de traduccion del equipo de ableton para su live 4. Palabras en espanol, pero con la palabra inglesa que conocemos todos.

Falta un poco aun, lamentablemente. Pero si coges algo "tecnico", mas vale que comas algo de inglishhh.. sino las tendras duras.

Acepto la realidad tal cual, aunque no me guste.
Subir
Hinojosa
#9 por Hinojosa el 25/03/2005
hola amigos! no entiendo mucho de versiones de cubase, pero yo tengo todos los manuales de sl/sx en español. no me venian en el programa pero los he conseguido facilmente. Eso si son casi 1000 paginas. :shock:
un saludo!
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 25/03/2005
Alguien escribió:

hola amigos! no entiendo mucho de versiones de cubase, pero yo tengo todos los manuales de sl/sx en español. no me venian en el programa pero los he conseguido facilmente. Eso si son casi 1000 paginas.
un saludo!

Hola mochuelo, me podrias decir donde descargarmelo, o me podrias pasar tu el de sx2? gracias.
Subir
Hinojosa
#11 por Hinojosa el 25/03/2005
hola merenguebomba, son 20MB. Dime tu correo y te digo donde conseguirlo. :roll:
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 25/03/2005
Mochuelo, me lo puedes decir por un ms privado, por aki mismo, pero sino sabes este es mi correo cazacritel@yahoo.es , espero que el manual del que hablas sea el del sx2, yo tengo el del vst y dos del sx que te los puedes descargar de aki mismo , de hispasonic.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas