Manual en español AKAI MINIAK

MALEVAJE
#1 por MALEVAJE el 29/10/2010
Hola a todos.
Despues de leer varios hilos de por aquí,me decidí a comprar un MINIAK.Iba tras un Micrón, pero al parecer son basicamante iguales,no lo sé,yo soy guitarrista y hace tiempo que tenia ganas de ampliar medios y juguetear con la electronica.
El cacharro suena la hostia,es robusto,metalico y para nada parece un juguete(salvo quizá el tamaño).
Mi problema es que no uso un sinte desde hace 20 años(que vendí un Prophet 600)y el manual viene solo en ingles.
Si alguien lo tuviera en español sería estupendo.
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maniko
#2 por maniko el 29/11/2010
perdona amigo yo tambien lo buscando por casualidad tendras una copia de seguridad de los sonidos en formato syex lo nesecito urgentemente se me jodio la mia si no sabes como hacerla te la esplico porque nesecito poner todos los sonidos de fabrica y el aparatillo no me restuarura gracias de antemano amigo,si encuentro el manual en español te lo paso
Subir
mdrive
#3 por mdrive el 30/03/2011
Hola,
¿conseguisteis el manual en español?
Subir
thalion
#4 por thalion el 30/03/2011
Creo que tengo por casa una copia de los presets originales del Miniak, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo miro, y si los encuentro los subo.
Subir
mdrive
#5 por mdrive el 30/03/2011
#4
+10000000
Subir
thalion
#6 por thalion el 09/04/2011
Bueno, lo primero es pedir disculpas porque he estado ausente unos días.
Aquí os dejo los presets del Miniak.
Saludos!
Subir
djEyow
#7 por djEyow el 19/08/2017
Hola, el manual del Miniak?? es que veo los comentarios pero no los archivos o enlaces, Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo