Manual en español Boss GT-8

Killers
#1 por Killers el 15/03/2006
Algun musico que tenga este manual en español de la pedalera multiefectos Boss GT-8 en formato .pdf que me pueda proporcionar se lo estare eternamente agradecido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cabethus
#2 por cabethus el 15/03/2006
Hola,
Creo que todavía no está disponible una versión en inglés para el GT-8, :( pero podrías intentar solicitándolo por email a Roland España :idea: (http://www.rolandiberia.com), tal vez ellos te envíen uno. Si te lo envían, me avisas, yo también quiero una versión en español.
Saludos,
Cabethus
Subir
Killers
#3 por Killers el 15/03/2006
Gracias por responder, ya envie un mail a roland españa y no he tenido respuesta, yo kreo que el problema es que la gt-8 la compre en u.s.a y pues esperare haber si me llegacen a responder o que mejor si me mandan el manual. :roll:
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 16/03/2006
Pon en el emule:

Manual gt8

Saludos
Subir
Killers
#5 por Killers el 16/03/2006
Pues ya tengo el manual en español de la GT8 en formato .pdf, solo que esta partido 16 secciones o sea 16 .pdf, si alguien le interesa asi con gusto se lo envio solo manden su correo.
Subir
1
GeliMaría
#6 por GeliMaría el 18/03/2006
Hola... quisiera que me enviaras al correo el manual en español de la GT8 ... mi mail es: paylanelita@yahoo.com

Thanks
Subir
estebancia
#7 por estebancia el 20/03/2006
hola como estas, quisiera que me enviaras a mi mail tambien por favor, he estado buscando este manual y no lo he encontrado en ningun lugar!!!

mi direccion es rbonilla80@yahoo.com

te agradezco mucho!!
Subir
L_Andrea_V
#8 por L_Andrea_V el 10/06/2006
Hola, Estoy buscando el manual en español de la pedalera BOSS GT-8 y les agradecería mucho si alguien lo tiene en formato digital me lo envíen.
Gracias a todos¡¡¡¡
Subir
patoso
#9 por patoso el 11/06/2006
Killers escribió:
Pues ya tengo el manual en español de la GT8 en formato .pdf, solo que esta partido 16 secciones o sea 16 .pdf, si alguien le interesa asi con gusto se lo envio solo manden su correo.

agradeseria mucho si alguien me pudiera mandar el manual, ya que hace un año que lo ando buscando, :( mi mail es: p.milla22@gmail.com
si alguien fuera tan amable gracias.
Subir
L_Andrea_V
#10 por L_Andrea_V el 11/06/2006
Hola¡¡

Les agradecería si alguien me puede enviar el manual de la BOSS GT-8 en español a anverso@yahoo.com
No importa que venga en partes.

Muchas gracias¡¡¡¡¡ :D

Andrea
Subir
fede27_rc
#11 por fede27_rc el 16/06/2006
Hola.. mi mail es fede27_rc@hotmail.com, y por favor me gustaria que me mandes el manual por via mail... desde ya muchisimas gracias..federico :)
Subir
avelino
#12 por avelino el 20/06/2006
¿Me puedes mandar el manual en español también a mí, por favor? mi email es

avelinoherrera@hotpop.com
avelinoherrera@gmail.com

(cualquiera de los dos) Muchas gracias por anticipado :-)
Subir
Mr. Black
#13 por Mr. Black el 01/07/2006
Hola que tal.
Estaria interesado si por favor no es mucha molestia que me enviases el manual en español de la gt8, me sera de gran ayuda.
mi email es joseagil76@yahoo.es

gracias de antemano.
Subir
avelino
#14 por avelino el 02/07/2006
Lo conseguí. Gracias a todos aquellos que se interesaron y me respondieron a los e-mails que mandé. He unido los PDFs del manual en orden y he creado un único PDF con TODO el manual, desde la introducción hasta el índice. Se lo pueden bajar de mi página:

http://avelino.gabiot.com/music/manual_boss_gt8.pdf

Gracias a los que me ayudaron y denadas para los que lo estaban esperando ;-)
Subir
avelino
#15 por avelino el 03/07/2006
Otro mirror desde donde bajarse el manual:

http://www.mhpsc.com/~avelino/manual_boss_gt8.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo