Manual en español Boss GT-8

kenndher
#16 por kenndher el 24/10/2006
Killers @ 16 Mar 2006 - 06:21 PM escribió:
Pues ya tengo el manual en español de la GT8 en formato .pdf, solo que esta partido 16 secciones o sea 16 .pdf, si alguien le interesa asi con gusto se lo envio solo manden su correo.


Que hay, hey brother yo tengo el manual en español si me da quebrada y me lo mandas a mi corro te lo agradeceria
mi correo es antibarzaONE@yahoo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kenndher
#17 por kenndher el 07/11/2006
:o hola
killers me puedes enviar a mi tambien el manual en español de la boss gt-8
por fa no, no entiendo nada de ingles !!!!!!!!!! :D
mi corre o es antibarzaONE@yahoo.com :lol:
Subir
kenndher
#18 por kenndher el 07/11/2006
:oops: avelino me harias el favor de enviarme el manual a mi..tengo mucho tiempo de buscarlo en español y no lo he logrado,
de antemano gracias :P
mi correo es antibarzaONE@yahoo.com
Subir
Red2112
#19 por Red2112 el 08/11/2006
Hola,

Aqui teneis el manual en Ingles por si interesa:

GT-8 Manual

Aqui teneis la solucion de un forista de otro foro:

Yo tenia el mismo problema que vosotros, y llame a la central de roland en barcelona, y les dije que si vendian un producto en españa deberian dar el manual en castellano, y que por 500 euros que me costo la pedalera que menos que me lo enviasen en ese idioma. Les di la referencia de la pedalera y el nombre de la tienda donde la compre, y poco tiempo despues tenia el manual en castellano en la tienda. Os recomiendo que hagais eso, de otra manera va a ser un poco dificil.

Saludos.
Subir
william666
#20 por william666 el 20/04/2007
hola gracias por el ofrecimiento, he estado buscando traductores y amigos para q me ayuden con el manual, quisiera q me ayudaras con el manual no importa q este dividido en mil partes yo las reviso y te agradezco. mi correo es williamf85@hotmail.com o si te queda mas facil en este q tiene mas capacidad : linap85@yahoo.com.
de antemano muchisimas gracias. espero con ansias la respuesta.
Subir
william666
#21 por william666 el 20/04/2007
hola gracias por el ofrecimiento, he estado buscando traductores y amigos para q me ayuden con el manual, quisiera q me ayudaras con el manual no importa q este dividido en mil partes yo las reviso y te agradezco. mi correo es williamf85@hotmail.com o si te queda mas facil en este q tiene mas capacidad : linap85@yahoo.com.
de antemano muchisimas gracias. espero con ansias la respuesta.
Subir
Killers
#22 por Killers el 20/04/2007
:roll: Disculpen si me veo grosero con mi respuesta a los que estan pidiendo el manual y que ni siquiera se han tomado el tiempo de leer bien este tema, ahi estan dos links para descargar el manual en español, como es posible que solo pidan y pidan y no lean el tema :evil:
Subir
lardwin
#23 por lardwin el 24/04/2007
nesesito el manual de gt8 en español mi lo cojo como quiera mi email es lardwinking@hotmail.com
Subir
lardwin
#24 por lardwin el 24/04/2007
Please es urgente si me lo mada se lo agradeseria k me lo mandaran soy de republica domonicana y es dificil encontrarlo cual quier cosa k nesesiten me dicen k con gusto k si puedo lo alludo mi elmail es lardwinking@hotmail.com
Subir
lardwin
#25 por lardwin el 25/04/2007
hey avelino gracias de verda por publicar ese regalo de verda te de veo una olle quiero ser tu amigo eres una persona heavy mi elmail es:lardwinking@hotmail.com gracia locon
Subir
guitarraribe
#26 por guitarraribe el 21/06/2007
Killers @ 16 Mar 2006 - 06:21 PM escribió:
Pues ya tengo el manual en español de la GT8 en formato .pdf, solo que esta partido 16 secciones o sea 16 .pdf, si alguien le interesa asi con gusto se lo envio solo manden su correo.
Subir
Agus182
#27 por Agus182 el 24/06/2007
Hola me compre hace poco una Boss Me8B de bajo pero el manual que trae esta en ingles y como le ha pasado a gente de aca es muy dificil de entender. Agradeceria un monton si alguien lo tiene o lo puede conseguir en castellano
Subir
zetakoer
#28 por zetakoer el 12/10/2007
HOLA!!!!

Hey men, que hay, todavia esta disponible el manual de la gt 8 en español que tienes???
Por favor, si fuares tan amable de mandarmelo te lo agradeceria mucho, mi correo es cerok17@hotmail.com

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Subir
Woodman
#29 por Woodman el 15/10/2007
A ver: hay 3 links puestos para descargarse el manual de la GT8. Por favor, tomaros la molestia de leer el hilo y los veréis..............

Un saludo.
Subir
Chocano
#30 por Chocano el 20/10/2007
Hola, me gustaria que me alguien me mandase a mi correo si es tan amable el manual en castellano del boss gt 8, ya que me lo compre hace una semana y no entiendo muy bien el manual en ingles. Muchas gracias de antemano, mi eamil es alchocano@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo