Manual FL Studio 6

Tony63
#1 por Tony63 el 27/04/2008
Hola a todos¡ alquien me puede decir si el manual del fl studio 5 vale para el 6? por lo menos para lo mas básico?

gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/04/2008
Si.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 27/04/2008
Yo de ti, por una pequeña cantidad de dinero me suscribo a las actualizaciones de por vida que ofrece imageline.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/04/2008
O mejor! en el 6 presiona F1 y tienes el manual de tu version :D
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 27/04/2008
Si eso vale, pero esta en Ingles :S
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 27/04/2008
Mejor aún, un buen pretexto para aprender inglés
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 28/04/2008
De acuerdo con jhbenav acomodate al mundo , seguro con wikipedia y un traductor online o en su defecto diccionario de ingles , algo entiendes.

Gran parte del ingles que se es gracias a textos que forzadamente me toco entender.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 28/04/2008
exacto!!! yo aprendi mi ingles ( que gracias a Dios hoy puedo considerar muy bueno ) de aprenderlo como fuera para poder jugar mis video juegos que de niño que siempre venian en ingles o japones y bueno adivinen cual preferi :roll:
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 28/04/2008
Real_Kcan escribió:
exacto!!! yo aprendi mi ingles ( que gracias a Dios hoy puedo considerar muy bueno ) de aprenderlo como fuera para poder jugar mis video juegos que de niño que siempre venian en ingles o japones y bueno adivinen cual preferi :roll:



Ya que lo mencionas, yo también debo darle el crédito a los videojuegos por haberme forzado a buscar palabras en el diccionario, y posteriormente el deseo de entender y de 'cantar' las letras de mis canciones favoritas (podría decir que los Beatles y los Guns n Roses me enseñaron inglés, aparte del inglés de mi secundaria que fue muy bueno :D ).

Yo creo que cuando me enfrenté a los programas de música ya tenía suficientes herramientas para entenderlos, aunque siempre surgen palabras nuevas y propias del tema pero para eso está el buen Wordweb o la Wikipedia.

Yo creo que un post con un glosario de las palabras más empleadas en el FL y en todo el proceso musical en general le vendría bien a muchos aquí. Puedo colaborar.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 29/04/2008
Me uno a colaborar , alguien que haga el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo