Manual del FL studio 7 !

djtabik
#1 por djtabik el 24/03/2007
Hola a todos los foreros hispasonicos akí , :lol: la verdad les kiero hacer un pedido y no una pregunta , os ruego k me ayuden con todo esto .Mi problema es k no se utilizar muy bien el FL studio a fondo y kisiera mejorar eso con un manual o tutorial del mismo :

¿Alguien tiene o puede subir , darme algun link donde pueda conseguir un tutorial del FL studio 7 , manual en PDF o en WORd ?

NOTA:NO VIDEOS ni el IDIOMA !!! :roll:

ESta ayuda me hace falta para componer mejor , conocer más a fondo con lo k estoy trabajando y demás .


Gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djtabik
#2 por djtabik el 24/03/2007
NOTA:les ruego k no sean VIDEOS y lo k kise decir con el IDIOMA es k no importa el k sea !


gracias disculpen !mi olvido
Subir
unknown
#3 por unknown el 24/03/2007
En FL Studio 7 tienes un manual.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 24/03/2007
Este es el manual más actual que yo conozco en español, no se si habrá uno posterior, pero vamos, te sirve para la versión 7:
http://dl2.e-officedirect.com/fruityloo ... panish.zip
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 28/03/2007
hola m4nw , así mismo es donde está el manual del FL studio 7 ?Eso sin contar los idiomas ?Me lo puedes pàsar ??? NO importa el idioma !!!

Gracias Dark-Mt , pero la verdad ya tengo ese manual del Fl studio 5 , lo he leido , pero es un tutorial muy básico ,ahora lo k pido es un manual del FL studio 7 (NO IMPORTA EL IDIOMA)en pdf o en Word , como sea (no videos) para traducirlo para mi Ok .jaja

Gracias SAludos !SUERTE!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo