Manual Izotope Ozone en Castellano?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 09/03/2007
Hola, vereis el Ozone de Izotope tiene un manual maravilloso en inglés. Lo he estado ojeando y ya no solo por el software si no que es completito para aprender a masterizar, te lo puedes descargar de la página, pero claro, se ve que no lo han traducido al castellano (ya podrían los de M-Audio que lo venden tb.).

El caso es que....alguien tiene el manual en Castellano? porque eso es una joya. En inglés se me pasan cosas y encima otras me lío porque tengo un level of english modesto y encima cuando es todo tan técnico...a tu cabeza le empieza a salir humo.

Bueno pues eso si alguien tiene eso que en castellano se convierte en un tesoro, que por favor me diga como conseguirlo, me lo pase o lo que sea! gracias, besos, saludos, abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wolfieperu
#2 por wolfieperu el 11/03/2007
Hola hardrock, estoy de acuerdo contigo, mira yo soy un fanatico de lo que hace el OzonE de IZOTOPE, por mientras he aprendido un poco a entenderlo por lo que sé de compresion, maximizar, reverbs, etc,.... pero seria una gran cosa la traduccion del manual. Oye si lo consigo te lo podria mandar, pero tal vez lo consigas primero, me gustaria tambien poder leerlo. Lo que tengo del Ozone es un PDF editado por musitec creo, lo voy a buscar por ahi lo debo tener. No recuerdo si esta en castellano, pero como un interesado en ese plugin tambie te lo puedo mandar. saludos
Wolfieperu
Subir
wolfieperu
#3 por wolfieperu el 12/03/2007
Aqui te mando una muestra de mi interes por saber mas del OZONE espero te ayude

http://www.futuremusic-es.com/PDF/FM/Ha ... Mezcla.pdf

Saludos
Wolfieperu
Subir
blackOUT Baneado
#4 por blackOUT el 12/03/2007
muchas gracias! yo es que si tuviera tiempo ahora me ponía a traducir pero es q toy pillao
Subir
jomelq1
#5 por jomelq1 el 03/02/2011
muy bueno tu aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo