Manual korg padkontrol en español

Z.A. Boomboeclick
#1 por Z.A. Boomboeclick el 29/09/2015
Hola! Hace unos meses compre una korg padkontrol por internet a una tienda de segunda mano pensando en que iria incluido el manual, bueno pues no lo incluia y no se como configurarla para aprovecharla al maximo, he conseguido conectarla a fl studio y asignar sonidos a los pads pero se que se puede usar como secuenciador. En resumen alguien que tenga el manual me lo puede prestar para hacer una copia o mejor aun alguien sabe donde conseguirlo en español? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Z.A. Boomboeclick
#2 por Z.A. Boomboeclick el 01/10/2015
lo he conseguido si alguien lo necesita que me deje un mensaje aqui y se lo mando al correo
Subir
2
Nebula Surya
#3 por Nebula Surya el 19/12/2015
Hola Amigo:

Necesito que me ayudes, por favor compárteme el manual del padKontrol en español, lo necesito.
De antemano muchas gracias !!!!

Mi dirección es avellanasperdidas@gmail.com Saludos !!!!
Subir
Claudio Ivan Sepulveda Alarcon
Hola hace tiempo que ando en busqueda de este manual en español, si aun lo tienes y me lo pudieras compartir, te estaria muy agradecido. Mi correo es clsepulveda@gmail.com.

Saludos
Subir
Z.A. Boomboeclick
#5 por Z.A. Boomboeclick el 22/11/2018
#4 ya lo tienes ahí si tienes alguna duda pregúntame por privado. Un saludo.
Subir
Horacio
#6 por Horacio el 03/04/2019
Podrías por favor enviármelo por correo? Te dejo mi dirección horacioformoso@gmail.com.

Muchas gracias!!
Subir
Tostón
#7 por Tostón el 30/07/2019
Hola. Hace poco adquirí un padkontrol y no tengo el manual en castellano. Alguien me lo podría facilitar? O algún enlace? Gracias de antemano. Mi correo, percutor604@gmail.com
Subir
Teer Gab Rodríguez
#8 por Teer Gab Rodríguez el 06/09/2019
Hola me podrian mandar el manual en español por favor??? 😭😭 dejo mi correo caporal.ntk@gmail.com
Subir
Teer Gab Rodríguez
#9 por Teer Gab Rodríguez el 06/09/2019
Z.A. Boomboeclick escribió:
lo he conseguido si alguien lo necesita que me deje un mensaje aqui y se lo mando al correo

caporal.ntk@gmail.com
Subir
Tostón
#10 por Tostón el 07/09/2019
Hola, yo también necesito el manual de Korg padkontrol. Alguien lo tiene? Mi correo es "percutor604@gmail.com". Gracias de antemano.
Subir
Damián Exequiel Aliaga
#11 por Damián Exequiel Aliaga el 19/09/2019
Hola buenas!!
Estaria necesitando el manual de korg padkontrol en español!

daliaga2009@gmail.com


Saludos!
Subir
Javier Antonio Henríquez Gonzalez
#2
Hola amigo
tambien necesito el manual en español :)
Mi correo es
'' javierantonio.henriquez14@gmail.com ''

Estaré muy agradecido :)
Subir
apaoloni
#13 por apaoloni el 08/05/2020
Hola! Ando buscando el manual de usuario del korg padkontrol. Serían tan amables de compartirmelo? Mi mail adpaoloni@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo