Korg padkontrol

julikatsu
#1 por julikatsu el 16/02/2007
Hola, tengo un padkontrol desde hace dos días, soy novatillo en este mundo de los midi, en demas programas me manejo. Lo he comprao por internet y me viene con un manual que no es de español, tiene frances que con el que manejo bien asi que he hecho lo que me pide mas o menos pero no recibo ningun sonido ni nada.
El aparato funciona, se encienden las luces, lo que quiero saber es si hago algo mal o si es el cd que me viene con la librería pa meter en el pad o yokese.

Tambien si necesita algun programa especial para que suene. Estoy cansado, porque creo que lo he hecho todo, por eso pido que si me podeis ayudar os lo agradeceria o podes conterme como haceis vosotros (si teneis padkontrol).

MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 29/06/2007
...y estoy iwal...
Subir
Tiriky
#3 por Tiriky el 29/06/2007
Estamos todos igual.A ver si algun alma caritativa nos exa un cable. Yo lo máximo k he conseguido es enchufarlo con el ableton live y k suene algo.Ayuda please
Subir
sativa
#4 por sativa el 04/07/2007
si alguien tiene alguna duda en concreto igual podrial ayudar... pero habria que ver en si para que uso la quiere.. ya que son muchos los posibles...
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 05/07/2007
A ver, lo primero es tener en cuenta q es simplemente un controlador, osea q controla cosas, en este caso instrumentos VST/DX/AU

Lo primero, que utilidad le quereis dar?

Lo segundo, teneis que configurarlo como entrada midi en el secuenciador, luego tendreis q ir asignando notas a los pad ( mas q nada para q siempre os funcione por ejemplo con impulse)

Luego, en el cd, viene una version limitada de Drumkit From Hell, solo teneis que asignar notas en el padKontrol y a tocar.