Manual Millenium MPS-100 (Thomann)

mike
#1 por mike el 06/09/2014
Buenas a todos. Hace poco que tengo una bateria electronica Mps-100 de ocasion pero no venia el manual. Alguien lo tiene? O algun enlace donde conseguirlo? El modelo es el de la foto, es antiguo y no se que posibilidades me da el modulo. Se agradece de antemano :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 06/09/2014
otra vez...
http://images6.thomann.de/pics/atg/atgdata/document/manual/c_254568_modul_r1_en_online.pdf
Ahora lo buscamos en Castellano.
Carrreraaaaa: a ver si me ganas, te doy dos dias....

Es broma.
salud, visítanos.
Subir
mike
#3 por mike el 06/09/2014
Ya esta, ya esta. La solucion es sencilla : en la web del Tio Tomas, abajo de la pagina de cada producto hay una seccion que se llama Smart Navigator. Allí estan los manuales... A quien le pueda ayudar.. Saludos...
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 06/09/2014
mike escribió:
Tio Tomas
jajaja....
Mirate esto, no es exactamente tu modelo pero casi.
http://www.medeli.com.hk/ckfinder/userfiles/files/Manual/AW_DD401_setup%20manual_G02_20130723.pdf
para plegarla si hace falta, solo hay que empezar por el final de los dibujitos e ir subiendo. Y vale para casi todas las eDrum.
Subir
mike
#5 por mike el 09/09/2014
carlitus escribió:

Tnxs Carlitus, eso es lo k he encontrado en el Tio Tomas, y viene en castellano... :cuernos: :bananaguit: :platano:
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 16/09/2014
Link para los colegas...please. Yo soy incapaz de pillarlo en Castellano. Ya os lo digo.
Y el que pones es en pitiglis...USER, no sé qué.

Änimo.
Subir
mike
#7 por mike el 17/09/2014
Hola Carlitus. Y sí, esta abajo del producto como dije, pero presta a confusion. Donde pone Smart Navigator, no hay que clickar en la primer linea (Manual), sino en la cuarta (Manual de usuario). En la primera esta en Pitingli O_o y en la cuarta en Castellano :plasplas: ...
Ahí va una foto (aunque muy mala):
Archivos adjuntos ( para descargar)
17092014084.jpg
Subir
perla666
#8 por perla666 el 20/09/2014
Yo tengo el original....
Te mando fotos o escaneo.

Dame un mail
Subir
mike
#9 por mike el 21/09/2014
Mil gracias carlitus, perla666. Ya fotocopie la secciones que me hacian falta. Bueno, ahora sabemos donde encontrar Manuales en un futuro...
A dinfundirlo!! :bananaguit: :tambor: :cuernos: :birras:
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 21/09/2014
Como la seda Gracias. Cuéntanos como te vá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo