Manual de la Motu 828 Mk-III

maldito1980
#16 por maldito1980 el 05/05/2009
Alguien tiene el manual de la MK3 en pdf en castellano? Yo me la compré en Alfasoni ayer y solo trae las instrucciones en inglés... y en el CD-ROM trae las instrucciones de la Motu 828 MK2 (vaya tela...).

A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
8um
#17 por 8um el 06/05/2009
Hola, yo tengo la Motu mk3 y no puedo hablar mas que maravillas. La utilizo en casa y en los ensayos de mi banda. Es un lujo llegar, cargar la configuración y a tocar con el preset del mezclador como si fuera una mesa digital y volver a casa y cargar el otro preset para el estudio. Eq, reverb y compresión por canal. Lo que grabas en el secuenciador puede ser con esos efectos aplicados o también puedes grabar tal cual la señal sin procesar, en general una pasada. El manual que vino en el CD es el de la Mk2 (vaya tela), el manual suyo propio lo tengo en papel, si eres de Madrid no tendría reparo en que quedaramos un día y te lo dejo para que lo estudies un poco e incluso si quieres te puedo enseñar el funcionamiento de la tarjeta pero el manual en pdf no lo he visto...
Si quieres alguna pregunta concreta de especificaciones no dudes en preguntarme.
Subir
maldito1980
#18 por maldito1980 el 09/05/2009
Muchas gracias 8um!

Si alguien puede dejarme las instrucciones en Barcelona... le estaria muy agradecido (o si alguien las encuentra en pdf).

Saludos.
Subir
maldito1980
#19 por maldito1980 el 26/08/2009
Sigo buscando las instrucciones!!!
Subir
Xarkitu
#20 por Xarkitu el 29/09/2009
Y yo tambien los busco :shock: , cagenlalexee #-o
Subir
maldito1980
#21 por maldito1980 el 07/12/2009
Sigo buscando el manual... ya les vale a los de motu, venden la motu 828 mk3 con el manual de la motu mk2 en pdf en castellano...
Subir
jazzfreak
#22 por jazzfreak el 09/12/2009
¿Y del manual de una 2408 MkII? ¿Y de la PCI 324???

Yo llevo un año buscando manuales en la web, y nada. Estos de Motu son unos cabrones... Los compradores de segunda mano estamos jodidos.
Subir
dj ogalla
#23 por dj ogalla el 30/12/2009
Hola gente,aqui os dejo el manual,me he comprado hoy la mk3 y que mejor forma de celebrarlo que compartiendo con vosotros lo que pedis.Tengo una pregunta,a ver si me la podeis resolver...puedo utilizar las salidas dat sin mezclador(externo digital) y utilizarlas como buses para poder mezclarlas independientemente de mi secuenciador???

http://www.megaupload.com/?d=LGK19SQ0
Subir
rtardio
#24 por rtardio el 05/01/2010
Hola amigos precisamente hoy me e encontrado con el mismo problema que vosotros, el manual de la motu MK3 en inglés y el de pdf en español es de la MK2, no lo encuentro por ningun sitio, creo que por algun motivo será que incluyen
el de la targeta antigua, quizas no varie tanto en preferencias. Igualmente estos de MOTU, no se han enrollado nada, cuando me compré la yamaha01v96, venian 4 o 5 munuales IMPRIMIDOS!! en varios idiomas,parecia eso una enciclopedia, o sea que vaya tela..... Gracias por el manual que has subido compañero pero es precisamente el que todos tenemos. Me da la sensación que no va a aparecer por ningun sitio. No queda otra que apretar con el inglés.

Un saludo gente.
Subir
Mc_biketwo
#25 por Mc_biketwo el 07/01/2010
a mi la motu me vino con un libro de tres pares de cojo..s, pero toooodito en ingles, y anda que no es complicada de configurar la jodia de la motu que yo aun ando peleando por hacer que me suene por los auriculares lo que grabo,y cosas asi... :(
Subir
maldito1980
#26 por maldito1980 el 26/01/2010
Veo que todos andamos con el mismo problema, y lo que más fastidia es comprarte una cosa nueva y que luego no traiga su manual en castellano...

Seguiremos esperando a ver si alguien se compra la Motu 828 Mk3 y al fin viene con el manual en castellano.

Saludos.
Subir
maldito1980
#27 por maldito1980 el 06/04/2010
Seguimos buscando ese manual!

Saludos!
Subir
LixoTuka
#28 por LixoTuka el 12/09/2010
Me parece una vergüenza que un artículo tan caro, no incluya ni si quiera el manual en pdf.

A mí en el CD no me venía el manual ni en español ni en ingés. Solamente me viene en italiano, francés y japonés...

Y para colmo en su web cobran 20€ por el manual (en inglés). Como si ya fuera poco gastarse 650€ en la tarjeta.

¡¡VERGONZOSO!!
Subir
maldito1980
#29 por maldito1980 el 14/03/2011
Seguimos esperando ese ansiado manual en castellano...
Subir
maldito1980
#30 por maldito1980 el 27/04/2011
No hay manera de conseguirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo