Manual de nuendo 3

  • 1
juaneliasemanuel
#1 por juaneliasemanuel el 20/10/2006
hola a todos.
me preguntaba si me podian pasar un link o algo para bajar el manual del nuendo 3 en español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miura
#2 por miura el 20/10/2006
porqué no se lo pides a la tienda que te lo vendió??? si es que no venía en la caja cuando lo compraste, porque si hablas de piratería está mal vista por aquí.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 21/10/2006
De todas maneras no creo que sea ilegal pedir un PDF del manual del Nuendo, puede hacerse servir como "Backup" por decirlo de algun modo...

Bueno no se, jeje

ArT
Subir
metodico
#4 por metodico el 21/10/2006
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/10/2006
Steinberg facilita gratuitamente los manuales de Nuendo 3, se pueden descargar desde su FTP pública. El problema es que están en inglés. Para el de castellano, hay que llamar al distribuidor Adagio y pedirlo.
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 21/10/2006
Me pides uno de pasada??
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 21/10/2006
Es que el mío me lo rompió el perro, decía mi perro que tenía sabor a frutitas, yo no entiendo a mi perro, me ha destrozado todos los manuales de cada soft que tengo original, hasta las cajas!!! alguien entiende de psicología canina??
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 21/10/2006
:)
Guau
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 21/10/2006
si, carmelo, es lo que estaba pensando...... pero lo crees posible??
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/10/2006
mis gatos solo me rompen los auriculares de boton...los manuels...mmm...los pierdo....junto con las cajas y las facturas...en fin :roll:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 21/10/2006
Mi perra, se caracteriza por ladrar a cada artista que viene al estudio, a los 2 minutos les está pidiendo mimos. Cuando vuelven, se les sube y le sa la patita y, lo peor, aprovecha para meterse con ellos al estudio donde sabe que no la dejo entrar: se me meó en el suelo una vez, resbalé y me pegué el hostión de mi vida.
Ahora bien, como se me comiera el software o sus manuales, la meto en el microhondas...
Subir
Arreat
#12 por Arreat el 21/10/2006
Carmelopec @ 21 Oct 2006 - 12:12 PM escribió:
Mi perra, se caracteriza por ladrar a cada artista que viene al estudio, a los 2 minutos les está pidiendo mimos. Cuando vuelven, se les sube y le sa la patita y, lo peor, aprovecha para meterse con ellos al estudio donde sabe que no la dejo entrar: se me meó en el suelo una vez, resbalé y me pegué el hostión de mi vida.
Ahora bien, como se me comiera el software o sus manuales, la meto en el microhondas...


Un buen conector XLR por el culo y creo que sería suficiente, perrocida!
xDDD

ArT
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 21/10/2006
Perracida, dirás, que ésta es mu perra
Subir
charanoway
#14 por charanoway el 21/10/2006
El phantom jiji
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/10/2006
poco voltaje...
Pobre, con lo que quiero yo a mi perrita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas