Manual Prophet Rev2

Oriol
#1 por Oriol el 19/05/2020
Buenas usuarios del Prophet Rev2,

"Chanels" y un servidor, después de dos mesos de arduo trabajo (Tampoco tanto, creo que ha sido hasta placentero pero así queda más peliculero), y de pedir los permisos pertinentes a Sequential (por cierto, no se han estirado ni un ápice. Eso sí, nos lo han agradecido y nos han deseado mucha diversión con el sinte)... Perdón, que me enrollo. Nada, que ya tenemos el manual traducido al español y maquetado con mimo por "Chanels", que parece tan real como el original de las señoras de Sequential.

Espero que lo escudriñen bien y compartan sus conocimientos con la comunidad. Será para nosotros la forma de "cobrarnos" este pequeño gran esfuerzo. Si quieren compartir sus descubrimientos sobre el sinte, estaría muy bien que lo hicieseis en el foro "Usuarios Prophet Rev2" y este hilo lo dejamos solo para aspectos relacionados con el manual o para que la gente se lo descargue.

Ale! A Sintetizar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prophet Rev2 Manual esp v1.2.pdf
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chanels
#2 por Chanels el 19/05/2020
Pues eso mismo, gracias Oriol, como dices ha sido un arduo trabajo el que nos hemos pegado pero ha merecido la pena.

Recordad que el foro de discusión del Rev2 es este: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-prophet-rev2/518899

Y como ha sido un trabajo a medias entre el amigo Oriol y yo mismo queda enlazado aquí también para que alternéis las descargas.

A disfrutarlo.
Subir
4
perrorrabioso
#3 por perrorrabioso el 24/06/2020
Muchas gracias por traducir el manual, de verdad
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas