Manual de Samplitude 10 disponible

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 03/12/2007
Ya está disponibles las 598 hojas del Manual del Samplitude 10 en su web:

http://www.samplitude.com/eng/pdf/sampl ... ual_en.pdf

Ya se puede leer algo más sobre el SAM 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 04/12/2007
sigo pensando q el coste de traducción del manual a castellano,....debido al mercado latino, sería un detalle irrisorio presupuestariamente, y un amable guiño mercadotécnico.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 04/12/2007
¿El manual del Sam 10 está mejor redactado que el del 9?
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 11/12/2007
Por cierto Goyo, ¿para cuándo?

:wink:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 12/12/2007
Por lo que he oido mediados de diciembre podria ser una fecha clave, osea, ya mismo, esperemos que sea asi, a ver si Goyo nos aclara un poco mas esta cuestion.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 12/12/2007
Espero que para Olentzero (25 Dic) esté ya!
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 14/12/2007
Ya está aquí.
Subir
impuregore
#8 por impuregore el 14/12/2007
Alguien con mucho conocimiento del ingles tecnico y mucha, mucha paciencia podria traducir este manual Version 10 al castellano el cual vale para las versiones 8 y 9 ), lo agradeceriamos un monton ya que los de magix ni dejandote la pasta aprecian a los clientes hispanos y esto es una realidad vergonzosa.

Hay cosas que en ingles si no lo controlas muy bien se escapan por su terminologia compleja y lo mejor es tenerlo en castellano, ya veremos si Magix se digna por dicha labor antes de que nos hagamos eternamente viejos.Por lo demas Samplitude V9 es una gran maquina de grabar audio con una calidad extrema y pocos lo pueden llegar hacer hoy dia con dicha calidad, yo estoy muy contento con la compra de este software pero lo del manual en castellano me deja muy perplejo ya que es un desprecio hacia los clientes de habla hispana de productos de la empresa magix; parece que somos en este mercado clientes de segunda clase ( se les ve el plumero).
saludos a Goyo por distribuir esta gran maquina de grabar y a todos los usuarios de este software.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 14/12/2007
Lo de mucha paciencia se queda corto, hacer algo asi le llevaria a una persona varios meses dedicandole unas cuantas horas todos los dias, un trabajo serio y profesional de ese calibre debe, en mi opinion, ser remunerado, dudo que nadie estuviera dispuesto a hacerlo por "amor al software", desgraciadamente.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 14/12/2007
Alguien escribió:

Por lo demas Samplitude V9 es una gran maquina de grabar audio con una calidad extrema y pocos lo pueden llegar hacer hoy dia con dicha calidad, yo estoy muy contento con la compra de este software pero lo del manual en castellano me deja muy perplejo ya que es un desprecio hacia los clientes de habla hispana de productos de la empresa magix; parece que somos en este mercado clientes de segunda clase


Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. :wink:
Subir
Papazeck
#11 por Papazeck el 24/01/2009
Alguien sabe si los de magix se van a preocupar para que tengamos nuestro tutorial en español?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo