Manual samplitude

Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 20/02/2007
Haya paz... esto del manual en castellano es un tema recurrente en este foro, aunque se conteste varias veces, siempre se vuelve a lo mismo pasado un tiempo.
Si nos ponemos serios ley en mano, tenemos que diferenciar entre material profesional y material de consumo. La ley que salió en Enero del 2004 (+ o -) decía que todo el material de consumo debería presentarse con manual en la lengua del país donde se vendía y debía ofrecer 2 años de garantía (mínimo). Por eso Magix traduce sus productos semi pro de foto y el Magix Music Studio al Castellano con manuales y todo.
Cuando Hablamos de Material Profesional, la cosa cambia. El fabricante está obligado a sacar el manual, eso sí, en el idioma que desee. Magix lo tiene en Inglés y Alemán. La V8 también en francés.

Tienen un compromiso y la intención de sacarlo en breve, pero no hay nada de momento.

Haya Paz, y buen motor de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 20/02/2007
:mrgreen: Qué buenos momentos nos regala el Samplitude!!!!
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 20/02/2007
Pués yo ahora lo quiero traducido al catalán y al vasco. Que no entiendo los comandos, pese a ser iguales que en cualquier otro programa. :mrgreen:

Nunca será un programa profesional hasta que no lo traduzcan al inglés y al alemán. :roll:
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 20/02/2007
simon_sen @ 20 Feb 2007 - 01:32 PM escribió:
Pués yo ahora lo quiero traducido al catalán y al vasco. Que no entiendo los comandos, pese a ser iguales que en cualquier otro programa. :mrgreen:

Nunca será un programa profesional hasta que no lo traduzcan al inglés y al alemán. :roll:
:lol:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 20/02/2007
impuregore @ 20 Feb 2007 - 04:41 AM escribió:
Una vocecita me indico por un privado que este año posiblemente añadian ya el parche en español.
Vas de listo.


SI, soy listo, gracias a Goyo tengo el samplitude hace ya mucho tiempo, y estoy trabajando con el, si se tardan dos años en sacarlo pues a mi no me preocupa, cuando lo tengan en español, pues me dara igual, no voy a dejar de hacer musica por que un programa no tenga manual en español,

esa vocecita que dices es una gran personA, y ha repetido varias veces en el foro que estaban trabajando en el tema de el castellano, pero no te enteras, como ya a comentado la vocecita, tienen un compromiso y intención, pero no hay nada de momento.

la vocesita si :D

un saludo goyo :wink:
Subir
impuregore
#21 por impuregore el 20/02/2007
Hey Jerriman's, si tienes razon sobre lo de trabajar con el en ingles, ya lo hago pero me gustaria ser mas rapido entendiendolo ya que estoy empezando con el ( Demo-version) y me corre una prisa inmensa. Lo he visto trabajar muchas horas delante de la pantalla en el studio con nuestras producciones pero no es lo mismo que trabajar tu mismo con el programa sin duda alguna, sobre la ley me he informado tambien y Goyo tiene razon en ello, pero no es ningun delito pedir que lo saquen en castellano, nosotros como banda lo queremos utilizar para auto-producirnos las grabaciones, eso si a lo primero haremos pre-producciones ya que el tema es muy complicado hacer una buena produccion y programar una bateria con buena clase.

Tenemos todos los datos del segundo album anclados en un disco duro externo y como vereis necesitamos dicho software nos hemos quedado sin bateria y queremos extraer las pistas de bateria para poder tocar con ella programada en directo por eso nos corre una prisa de la ordiga, asi que estamos interesados en el pero la realidad que somos novatos moviendo este tipo de programas, a tocar la guitarra a mi nivel no necesito que me enseñe nadie ya meti millones de horas en ello creerme.

Esperaremos entonces a pillar el Classic o el Pro depende de la pasta del momento, no tenemos otra.

Jerriman's tranquilo que te tengo estima yo no me pico por estos malos rollos de foro, si lo hubiese echo no te responderia desde lo primero. Esta es mi mas sincera cuestion.
Saludos a todos.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 21/02/2007
impuregore @ 20 Feb 2007 - 09:23 PM escribió:
ya lo hago pero me gustaria ser mas rapido entendiendolo ya que estoy empezando con el ( Demo-version) y me corre una prisa inmensa.



Pués no me extraña que no entiendas nada. La demo funciona bastante mal y está capadísima. Hace cosas raras y se cuelga.

Bájate la SE y ya verás qué diferencia!!! Por cuatro duros funciona perfectamente y tan sólo le faltan los plugins nuevos y varios algoritmos de procesado. Por lo demás, es casi equivalente a la versión PRO.
Subir
Goyo Vel
#23 por Goyo Vel el 21/02/2007
Hombre pues tiene fácil solución, pregunta aquí lo que necesites y alguien te ayudará y si quieres un servio postventa más detallado pillaté el Classic o el Pro en el distribuidor español y conozco a un tio que no para de investigar con él y que anda flipado con el programa. Además si no sabe algo lo pregunta a fábrica y ya está.

El SE es bastante buena.

Puedes ver las diferencias entre las distintas versiones aquí:
http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html
Subir
Goyo Vel
#24 por Goyo Vel el 21/02/2007
Ese Jerri ¡¡
Subir
impuregore
#25 por impuregore el 21/02/2007
Con la version Samplitude V9 "SE" ¿puedo en un futuro ampliarla a la PRO o CLASSIC pagando dichas ampliaciones?. Porque si es asi estoy interesado en adquirir la SE en un distribuidor español tipo como Reflexion Art, solo es informarme como hago el pedido y donde.
Creo que con mi banda empezariamos a trabajar/aprender(manejo serio) con esta version con los datos que tenemos atrapados en un disco duro externo de nuestra producion nueva/nuevo album. queremos extraer solo las pistas de bateria y procesarlas por un Alesis DM5 el cual ya poseemos, hariamos bombos disparados y alos demas elementos buscarles (volumenes,efectos adecuados para que suenen como un todo/instrumento) de cara a lanzarlo por un sampler en directo y poder salvar fechas de shows.
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 22/02/2007
goyotron @ 21 Feb 2007 - 04:13 PM escribió:
Hombre pues tiene fácil solución, pregunta aquí lo que necesites y alguien te ayudará y si quieres un servio postventa más detallado pillaté el Classic o el Pro en el distribuidor español y conozco a un tio que no para de investigar con él y que anda flipado con el programa. Además si no sabe algo lo pregunta a fábrica y ya está.


¿¿¿la vocesita??? :wink:

un saludo goyo hermano :hola: :besito:
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 22/02/2007
impuregore @ 21 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:
Con la version Samplitude V9 "SE" ¿puedo en un futuro ampliarla a la PRO o CLASSIC pagando dichas ampliaciones?. Porque si es asi estoy interesado en adquirir la SE en un distribuidor español tipo como Reflexion Art, solo es informarme como hago el pedido y donde.
Creo que con mi banda empezariamos a trabajar/aprender(manejo serio) con esta version con los datos que tenemos atrapados en un disco duro externo de nuestra producion nueva/nuevo album. queremos extraer solo las pistas de bateria y procesarlas por un Alesis DM5 el cual ya poseemos, hariamos bombos disparados y alos demas elementos buscarles (volumenes,efectos adecuados para que suenen como un todo/instrumento) de cara a lanzarlo por un sampler en directo y poder salvar fechas de shows.


si te pillas el SE puedes ampliarlo luego,

para pedirlo solo tienes que llamar a los telefonos 986 48 11 55 - 986 48 20 65 o al movil 615 81 51 85, preguntar por goyo, y hacer tu pedido, asi de sencillo

un saludo
Subir
impuregore
#28 por impuregore el 22/02/2007
Gracias jerriman's eso esta echo, igual pillamos dos para empezar a trabajar en casa y el otro instalado en el lokal de ensayo para hacer el trabajo importante alli tenemos la Marian AD-CON y la Marc-A instalados en un pentium IV a 1Gb de Ram y solo dedicado para produccion. Llamaremos seguramente esta semana, no creiamos que podiamos escoger esta version y luego mas adelante ampliarla a lo maximo.Fallo nuestro no preguntar antes, aunque nuestra idea es montar poco a poco un studio de calidad media-alta para auto-producirnos las grabaciones de los masters futuros, lo veo complicado pero es cuestion de ir trabajandolo como siempre.

Estare preguntando soluciones prontamente.
Subir
Goyo Vel
#29 por Goyo Vel el 22/02/2007
Siento deciros que el SE sólo se puede comprar por internet en la página de Samplitude: http://site.magix.net/index.php?id=19208

El SE no tiene soporte por parte de MAgix, ni del distribuidor español. Existe el manual de la versión V8, (inglés):
http://www.samplitude.com/eng/sam/se.html que te servirá perfectamente para el V8SE.

Precios para actualizarse a Samplitude No9 desde V8SE:
(esto sí se puede hacer desde el distribuidor)
+ Desde SE a Samplitude No9 Master:128 + iva
+ Desde SE a Samplitude No9 Classic: 323 + iva
+ Desde SE a Samplitude No9 Professional: 646 + iva.


No deja de ser una cosa extraña que si te compras el SE por 50 y luego actualizas a No9 Pro por 646 + iva, te ahorras casi 200 euros.
Cosas del directo.
Subir
tutenic
#30 por tutenic el 26/02/2007
que tal,soy nuevo en el sitio.. viendo sus mensajes opino que es verdad que fartaria un manual para el samplitude pero igual me parece que es un programa bastante accecible para su uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo