MANUAL SOBRE AUTOMATIZACIÓN DE AUDIO EN CUBASE

mp3
#1 por mp3 el 14/10/2002
Hola a todos:

Me gustaría saber si habéis publicado algún tipo de tutorial sobre la automatización de audio en cubase, o donde podría conseguirlo, ya que con las instrucciones en PDF que venía con la audigy no me aclaro.

Habitualmente uso Cakewalk 9.0, pero me quiero pasar a cubase lo que ocurre es que su edit list me parece bastante más complejo para llegar a los mismo resultados...

¡¡¡AYUDA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lydia
#2 por Lydia el 14/10/2002
Hola mp3:

Ciertamente lo poco que he podido ver del "event list" de Cubase, (solo utilizo este programa para exportar algunas pistas audio con efectos VST e importarlas en Cakewalk, que es el programa con el que trabajo habitualmente), no me ha gustado en exceso.

Quizás por eso, ya que yo utilizo el "event list" prácticamente para todo, nunca me he llegado a poner en serio con un programa que por otro lado siempre me ha llamado la atención.

Así que me sumo a la propuesta, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, me apunto...
Subir
whopper
#3 por whopper el 14/10/2002
En esta página hay un tutorial sobre el mezclador VST de cubase, pero lo que yo no he visto ha sido algo más concreto relacionado con el list edit. Lo siento...
Subir
Goku
#4 por Goku el 14/10/2002
Pues no vendría mal un tutorial sobre el tema, no....
Subir
mp3
#5 por mp3 el 15/10/2002
¡¡¡ POR FAVOR !!!!, ¿Nadie sabe donde hay algún artículo publicado que me arroje luz sobre el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas