Manual de Sonar 7.0

Toño
#1 por Toño el 29/03/2010
Buenos días a todos.

He estado buscando por el foro y con la búsqueda avanzada y todo lo que se me ha ocurrido pero no encuentro por ningún lado la información.

Alguno podéis pasarme el manual del sonar 7.0 en pdf? no lo encuentro por ningún sitio y en el servicio técnico no me responden desde hace unos días.

Muchas gracias! (si me pasáis un mp, os envío mi dirección de correo o lo que sea)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patricio Liberona V.
#2 por Patricio Liberona V. el 05/04/2010
Hola:

Tengo el manual en PDF de Sonar 8.5 en español, no sé si te sirve. Dame tu correo a ver si te lo puedo enviar.

Saludos

Patricio Liberona Videla
Subir
1
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 08/04/2010
El manual de usuario lo puedes descargar desde aquí:
http://www.cakewalk.com/owners/sonar85/Doc.aspx

Ahora bien, una cosa es el manual de ususario (226 páginas) y otra la Reference Guide que sólo está en inglés y tiene la friolera de 1576 paginas. En esta última viene absolutamente todo...no como en el manual de ususario. Ya te digo de antemano que viene más info en la ayuda del propio programa que en el manual de usuario en español...

Para descargar la Reference Guide debes tener tu copia de Sonar debidamente registrada en la web de Cakewalk:
http://www.cakewalk.com/Support/SONAR/F ... anual.aspx


Por otro lado, el manual de Sonar es material con copyright, por lo tanto en esta web no se puede hablar de según qué formas de conseguirlo...ya tu sabes...

Eso no quita para que los clientes de habla hispana no podamos poner el grito en el cielo por no disponer de un manual serio en nuestro idioma. Para colmo en mi copia de Sonar 8 me venía la guía de usuario en inglés :shock: ...para fliparlo pero cierto...

Por si vale de algo, si estás registrado en la web de Cakewalk deberías poder acceder a una copia del manual de tu producto desde tu cuenta de usuario.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo