Manual teclado edirol PCR-500

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 06/08/2009
Hola!
He comprado un edirol PCR-500 de segunda mano y sólo tengo el manual ne inglés.
He estado buscándolo por internet y he intentado solicitarlo por la web de ediroliberia, pero después de llenar el formulario la web se cuelga.
si algún usuario lo tiene en español y puede facilitarmelo se lo agradecería.

Un saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreruyn
#2 por hombreruyn el 10/08/2009
Seguimos buscando...
Subir
hombreruyn
#3 por hombreruyn el 14/08/2009
up...
Subir
hombreruyn
#4 por hombreruyn el 21/08/2009
y seguimos igual...
Subir
hombreruyn
#5 por hombreruyn el 26/08/2009
...
Subir
hombreruyn
#6 por hombreruyn el 27/08/2009
Ya lo tengo...a seguir con otra cosa.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 27/08/2009
...

Yo estuve buscandolo (tengo un pcr300 sin manual también) pero no di con él, asi que no te posteé nada.

Si decides compartir (y se puede porque no sea un link illegal) será bien recibido!

...
Subir
kontakatilu
#8 por kontakatilu el 27/08/2009
Hola, siento llegar tarde, en la pagina oficial te lo envian imprimido, no se si gratis. Por cierto que tal estos teclados? estoy indeciso en comprar este o el M-Audio axiom pro 49, que os parece?
Subir
hombreruyn
#9 por hombreruyn el 28/08/2009
MUDO, te lo he enviado al correo de tu perfil, si no te llega hazmelo saber.


kontakatilu, lo intenté muchas veces por la web y siempre se colgaba al terminar el formulario de petición.
Sobre el teclado te diré que parece cumplir mis espectativas, digo parece porque aún no le he dedicado mucho tiempo. No soy teclista y nunca tuve un teclado y por ahora estoy muy contento con el.
Antes de comprar este (de segunda mano) estaba indeciso entre el EMU Xboard 49 y el M-Audio Oxygen. No se si el axiom pro 49 será superior al pcr, yo barajaba un presupuesto inferior, espero que alguien con más experiencia en teclados te pueda ayudar.

Saludos!
Subir
ruchoveiga
#10 por ruchoveiga el 13/01/2010
hola a todos aki os dejo link descarga del manual en español en pdf q he encontrado.

por cierto al kerer crear un mapa con pcr 300 y ableton 7 sólo me asigna los pads del teclado....los knobs y faders no me los asigna.....

para crear mapa manual por lo q sé en ableton click en midi map y luego hago click en p.ej un fader chanel 1 de ableton y entonces toko en pcr 300 ya sea pad,knob o fader al q keremos asignar y automaticamente kedan asignados pero a mi solo me asigna los pads del teclado.


alguien podria ayudarme?¿?¿


manual castellano pdf http://www.megaupload.com/?d=IQ15OUJY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo