Manuales Digitakt traducidos al Español

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 30/06/2022
Hola, adjunto los siguientes manuales de Elektron Digitakt traducidos online al español; Guía Rápida, Manual de Usuario, Overbridge y Transfer.

La página donde los realicé es la siguiente https://www.onlinedoctranslator.com/es/

La traducción es relativamente buena, la conservación del formato e imágenes también. Para poder tener una buena referencia al leerlos, podéis imprimir ambos manuales, el original que está disponible en la web y esta traducción. Yo lo realice de la siguiente manera, imprimí uno de los dos desde el principio a fin (1 - X) y el otro desde la primera página PAR hasta el fin. Luego intercalar las paginas y siempre tendréis en cualquier parte abierta del libro la referencia original y la traducida.

Un saludo y a estudiar!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 30/06/2022
#1
Hola
Buena iniciativa
Lo unico que no los veo adjuntos o donde están
Subir
TeleFuNkeN
#3 por TeleFuNkeN el 30/06/2022
Ni tu ni nadie, vaya una p***a m****a, llevo desde las casi una hora intentando subir el post, se me ha borrado el texto cada vez que le daba a vista previa, luego he intentado subir los archivos y no aparecen por ningún lado.

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga
Subir
TeleFuNkeN
#4 por TeleFuNkeN el 30/06/2022
He vendido una Digitakt con estos manuales, y mientras que tenía puesto el anuncio muchos usuarios me pidieron los manuales traducidos, he decidido ponerlos aquí para que cualquiera los pudiera bajar, pero la web me ha ido quitando poco a poco el espíritu navideño.
Subir
jbiker
#5 por jbiker el 30/06/2022
#3
Siempre puedes subirlos a MEGA (por ejemplo) que es un servidor en la Nube que no te caducan los archivos a los pocos días, y poner aquí el enlace de descarga ;-)
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#6 por Pablo M. - Sullibass el 30/06/2022
A veces no es la web y es el navegador, y mas desde el movil

O bien por el peso de los archivos

Puedes probar por mega o google drive (compartir por enlace y que lo pueda descargar cualquiera con el enlace)
Asi te evitas lios,mas comodo
Subir
1
TeleFuNkeN
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas