Manuales de Stillwell/Schwa disponibles en español

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 30/05/2009
Gracias y Felicitaciones son unos plugins de PMadre....el limitador me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 31/05/2009
walnut59 escribió:
Hola, solo informar a quien pueda interesar que ya he traducido todos los manuales de Stillwell/Schwa al español, incluyendo el muy reciente "microshifter" CMX, plugin que por cierto ya está disponible y suena de lujo:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=267
Imagen no disponible

El texto en español está integrado en el archivo pdf que viene con el plugin, solo hay que hacer clic sobre la bandera correspondiente en la primera página.

El resto de manuales en español que faltan por aparecer imagino que irán apareciendo próximamente, probablemente con el mismo formato integrado junto al inglés y alemán. Si acaso ya voy informando en este hilo.
Saludos.


Uauuuu!!!

Genial, Para que es este nuevo plug???
Subir
walnut59
#18 por walnut59 el 31/05/2009
vdbecke escribió:
Gracias y Felicitaciones son unos plugins de PMadre....el limitador me encanta


Sí, a mi también me lo parecen... yo solo les echo una mano en la medida de mis posibilidades con las traducciones, como a otros desarrolladores independientes que me parecen interesantes (también hago bastante betatesting).

wzmzw escribió:
Uauuuu!!!
Genial, Para que es este nuevo plug???


El manual lo explica al detalle, pero vaya... es básicamente el típico efecto de engordar y ampliar una señal monofónica desafinando y retardando ligeramente los canales izquierdo y derecho por separado. Este efecto se usa a menudo sobre voces principales e instrumentos solistas, en particular con harmonizadores hardware de la marca Eventide que son los que lo popularizaron... la gracia de CMX es que su algoritmo es suave como la seda y a mi me suena más limpio y mejor que cualquier otro harmonizador software que yo haya escuchado...
Básicamente lo que los guiris llaman un "one trick pony", pero el trick es muuuy bueno y el pony es más bien un caballo de carreras con partes biónicas y mejorado genéticamente :P

Ah y el interfaz es descacharrante, White Tie (el diseñador) está que se sale últimamente (ver skin de Reaper 3, también obra suya).
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 31/05/2009
Gracias Walnut59, era para hecer boca antes de leer el manual... Ya lo he probado y está muy muy bien... Felicidades y muchas gracias por tu gran trabajo de traducción de todos los plugs...

Salut!!
Subir
Michelius
#20 por Michelius el 04/06/2009
Leí el manual de Rocket en la pagina y lo encontré excelente,detallado y a la vez de fácil comprensión,no se si podrás subir a algún lado todos los manuales ya que en la pagina de Stillwell no están todos o tienes que tener la autorización de ellos.
Demás esta decir que me están tentando estos plugins con tantos buenos comentarios....
Saludos.
Subir
walnut59
#21 por walnut59 el 04/06/2009
Michelius escribió:
Leí el manual de Rocket en la pagina y lo encontré excelente,detallado y a la vez de fácil comprensión,no se si podrás subir a algún lado todos los manuales ya que en la pagina de Stillwell no están todos o tienes que tener la autorización de ellos.
Demás esta decir que me están tentando estos plugins con tantos buenos comentarios....
Saludos.


Me temo que no puedo subir los manuales, sorry... yo solo les paso los textos traducidos y es White Tie el que los formatea y genera el pdf correspondiente. De momento están disponibles los que indico en este hilo, imagino que el resto irán saliendo a medida que puedan (yo por supuesto iré manteniendo este hilo actualizado).
Subir
walnut59
#22 por walnut59 el 16/03/2010
Ñoras, ñores...

Solo comentar por si a alguien le interesa que el nuevo Bombardier Buss Compressor de Stillwell tiene manual en español, y se puede descargar desde la página del producto:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=342

Para mi gusto de los mejores compresores que he oido jamás.
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 25/03/2010
genial !! :D
a ver si me puedo sacar un par de dudas :?: :idea: :?: :idea:
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 25/03/2010
walnut59 escribió:
Ñoras, ñores...

Solo comentar por si a alguien le interesa que el nuevo Bombardier Buss Compressor de Stillwell tiene manual en español, y se puede descargar desde la página del producto:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=342

Para mi gusto de los mejores compresores que he oido jamás.


Ese compresor juega en otras ligas, lo mas transparente y versatil a la vez....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 21/09/2010
Aquí una comparación...

Subir
evilheat
#26 por evilheat el 24/09/2010
Muy buenos los plugs de stiwell ,gracias walnut59 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo