A map of the world. (Versión) Pat Metheny

martos
#16 por martos el 12/10/2005
Gracias Pepe´Ndragon

Este cd es diferente a los demás que ha grabado, pero es especial.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 13/10/2005
pues suena de lujo, no conozco la original pra comparar, pero te a quedado un bonito tema.

un saludo.
Subir
martos
#18 por martos el 13/10/2005
Gracias eljulio. Si te lo puedes permitir, cómprate la banda sonora original. No te arrepentirás.
Subir
Motero
#19 por Motero el 30/04/2006
Joder..qué bonito.Es uno de los discos "prefe" de mi colección.Y la guitarra Godín suena genial.Enhorabuena Martos.
Subir
NusratFateh
#20 por NusratFateh el 30/04/2006
Muy bien Martos, mirando las fechas del post, me alegro que motero haya resucitado el tema. Me encantan los pads. La interpretacion buenísma, pero tampoco es ninguna sorpresa. :D
Un abrazo
Subir
martos
#21 por martos el 30/04/2006
Motero escribió:
Joder..qué bonito.Es uno de los discos "prefe" de mi colección.Y la guitarra Godín suena genial.Enhorabuena Martos.


Qué alegría ver este post. resucitado. Muchas gracias Motero por tu escucha y tu comentario. Llevas toda la razón, no me extraña nada. Este disco es una pasadaaaa...!!!
Un saludo.
Subir
micol
#22 por micol el 30/04/2006
Que bueno. Ya la había escuchado, pero un placer, de nuevo.
Tenés la parte de esto?
Subir
martos
#23 por martos el 30/04/2006
NusratFateh escribió:
Muy bien Martos, mirando las fechas del post, me alegro que motero haya resucitado el tema. Me encantan los pads. La interpretacion buenísma, pero tampoco es ninguna sorpresa. :D
Un abrazo


Muchas gracias Nusrat. A mí también me alegra que lo descubra gente nueva. Los pads son de Ultimate Plugsound. Me gustan mucho y los utilizo bastante.
Un abrazo compañero.
Subir
martos
#24 por martos el 30/04/2006
micol escribió:
Que bueno. Ya la había escuchado, pero un placer, de nuevo.
Tenés la parte de esto?


Me alegra mucho que te guste, micol. Lo siento, pero no la tengo. La saqué de oido. Hasta que no la saqué entera, no paré.
Una pregunta.Está grabada con cejilla en 4ª pero al subirla al nuevo sistema, ha cambiado el pitch y el tempo. ¿Cómo la escucháis? El primer bajo tendría que ser Fa sostenido. Me pasa también con "Luiza" y "Gente humilde". Soyuz ya sabe de esto pero aún no se ha solucionado.
Un abrazo Miguel.
Subir
micol
#25 por micol el 30/04/2006
:shock:

La verdad que no me di cuenta.
Suena de muerte, ejecución perfecta y un sonido super cálido.
Subió el tempo??
Subir
martos
#26 por martos el 30/04/2006
micol escribió:
:shock:

La verdad que no me di cuenta.
Suena de muerte, ejecución perfecta y un sonido super cálido.
Subió el tempo??


No, al subir yo el tema a Hispasonic, cuando lo escucho desde la página, ha bajado el pitch y el tempo. Creo que son dos tonos más alto y un poco más movido. Me da coraje, que suene así. A ver si se puediera arreglar este problema.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#27 por Cristian el 30/04/2006
Muy buena interpretación, muy bien los matices. Me encantó y el sonido de la guitarra está fenómeno.
Un abrazo.
Subir
Motero
#28 por Motero el 01/05/2006
La verdad es que temas así te alegran el día,entre tanto sinte soft-Hard-evoluciones rítmicas electrónicas etc..Es como sentarte a escuchar el mar,después de un día entero trabajando en Madrid.
De nuevo gracias por haber rescatado este gran tema.
Subir
martos
#29 por martos el 01/05/2006
Cristian2005 escribió:
Muy buena interpretación, muy bien los matices. Me encantó y el sonido de la guitarra está fenómeno.
Un abrazo.


Muchas gracias Cristian. Gracias por pasar por aquí.
Subir
martos
#30 por martos el 01/05/2006
Motero escribió:
La verdad es que temas así te alegran el día,entre tanto sinte soft-Hard-evoluciones rítmicas electrónicas etc..Es como sentarte a escuchar el mar,después de un día entero trabajando en Madrid.
De nuevo gracias por haber rescatado este gran tema.


Pues sí, motero. Cuando estoy en la playa (vivo muy cerca de ella) en muchas ocasiones escucho este tema porque me deja "nuevo". Claro, yo escucho el original.
Gracias a ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo