Mapeado en logic 8

James Cube
#1 por James Cube el 02/01/2008
Hola a todos de nuevo. Sigo innvestigando con Logic y estoy flipando, el salto de ableton a logic en cuanto a producción se refiere me está flipando. Para directo, sigo recomendando ableton live.
Bueno tengo un m-audio axion 25 y no consigo mapear bien sus controles. Las perillas giratorias creo que bien, pero el play, bucle, stop, rec, etc.... no consigo mapearlos. ¿alguien tiene un axion para logic?
Un fuerte abrazo.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/01/2008
Si vas a las preferencias del logic tienes el apartado de comandos de control donde puedes asignar a cualquier tecla la función que desees pero si te fijas en la parte inferior de la ventana tienes el midi learn aplicaselo al axiom y te funcionará.

Un Saludo
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 02/01/2008
Ok tio muchas gracias, me estás ayudando mucho en mis comienzos de Logic.
Estaba intentando hacerlo en otro apartado de auto aprendizaje pero creo que era para superficies de control mas avanzadas. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 02/01/2008
Si te miras el manual físico o el de logic que es el más fácil de usar ya que vas a ayuda dentro del logic seguidamente a manual de logic y en el buscador de este pones la palabra clave y te busca todas las palabras en el manual entero.

Lo encontraras todo lo que estas preguntando.

Un Saludo
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 02/01/2008
Alanml escribió:
Si te miras el manual físico o el de logic que es el más fácil de usar ya que vas a ayuda dentro del logic seguidamente a manual de logic y en el buscador de este pones la palabra clave y te busca todas las palabras en el manual entero.

Lo encontraras todo lo que estas preguntando.

Un Saludo

Hola Alanml... yo tengo el mismo problema (ya lo puse en otro hilo)... quiero mapear los comandos de teclado del bloque numerico al igual que cubase... (que es el que estoy acostumbrado).... y el enter por ejemplo no me va.... me refiero lo voy a asignar a otra funcion y no me sale....(sale una interrogación donde deberia salir la flecha arriba con la rayita...vamos el simbolito del enter del teclado numerico).

en el manual no viene eso... dice que se pueden asignar pero hay teclas que las quitas de un lado y no se dejan asignar a otro...como el enter).

que solucion puede haber para esto?

un saludo.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 02/01/2008
Ahora no puedo mirar si se puede asignar al numérico, estoy en el portátil pero si no te deja supongo que no se podrá asignar ....

Cuando pase por el estudio en Barcelona te lo miro.

Un Saludo
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 03/01/2008
Alanml escribió:
Ahora no puedo mirar si se puede asignar al numérico, estoy en el portátil pero si no te deja supongo que no se podrá asignar ....

Cuando pase por el estudio en Barcelona te lo miro.

Un Saludo

ah. pues me harias un favor... el enter del teclado numerico ... imposible. no se como asignarlo, por mas que lo intento no me hace nada.. o me sale una interrogación (y eso que ya lo quité del comando donde estaba asignado por defect0)

Por cierto . una cosa, habeis oido hablar del icontrol o algo así de m-audio?.. si es que si... que os parece?... me extraña no ver botón de stop... (bueno lo he visto de pasada pero me pareció que no).

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo