"Mapear" mixer xone 23c con traktor

Tomas
#1 por Tomas el 05/04/2017
Buenas, como les va?
Hace un tiempo hice un post sobre el xone 23c, bueno me lo compré :)

El tema es que no se como hacer para usarlo con traktor, al no ser un controlador no encuentro un mapeo, necesito que me lo reconozca para ponerle las funciones del mixer y de los efectos que tiene, creo que lo debo mapear manualmente pero no se como. Lo único que tengo es la pc, el mixer y un equipo de sonido.

No se si se entendió, lo que quiero es que traktor me reconozca el mixer y poder mezclar usando los botones que el mixer ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/04/2017
Subir
WEEEICH! mod
Gaston Sosa
#4 por Gaston Sosa el 09/06/2017
Hola pudiste resolver esto?? Me pasa lo mismo
Subir
alejoperez
#5 por alejoperez el 10/06/2017
al parecer no leyeron los artículos que les compartieron, el xone 23c es un mixer con tarjeta de audio que es diferente a un controlador, es decir que no se puede mapear.
Subir
Tomas
#6 por Tomas el 13/06/2017
#4 como dijo acá arriba el compañero alejo, no se puede mapear. Pero yo lo uso con una o dos k2 y va lo más bien.
Subir
Pedro romero
#7 por Pedro romero el 17/05/2020
Hola! Alguno sabe como funciona la 23 c con los x1 y si es mejor que un k2? Gracias
Subir
jon Manterola yurrebaso
#8 por jon Manterola yurrebaso el 17/05/2020
#7 tienes que poner el mixer en modo externo y conectar los x1 a tu ordenador para controlar traktor. No tiene nada que ver las controladoras con el mixer el 23c funcionara perfectamente con o sin los x1 al igual que los x1 funcionaran perfectamente con o sin la 23c, digamos que ambos se complementan entre ellos. Usaras el mixer para la mezcla y la controladora para controlar el soft.

En cuanto a cual es mejor, yo creo que el k2 mas completo y te da mas opciones pero la x1 te servira perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo