Mapear traktor

duranefx
#1 por duranefx el 17/07/2012
Hola tengo un nanokey nanopad2 y nanokontrol2 me gustaria que alguien me dijese como mapearlos ya que voy a intentar mapearlos y es como si no me los reconociera y no se como asignar cada boton gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 20/07/2012
Hola,

Primero que el programa reconozca el hardware. Al pulsar teclas el chivato midi deberá parpadear.

Prueba dos opciones:

1. En Traktor preferences pulsa import y busca en midi maps un fichero tsi de tu marca y modelo. Si accedes a dicha carpeta desde el explorador también suele haber una imagen con la explicación de asignación de funciones de los botones.

2. Mapea a mano: eliges el comando en add in. Pulsas learn y luego pulsas la tecla donde quieres asignar esa función en el controlador, y así sucesivamente.

WEEEICH!
Subir
duranefx
#3 por duranefx el 26/07/2012
Muchas gracias ahora buscare en traktorblible a cual pertenece cada uno de los parametros para poder mapearlo muchas gracias.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 26/07/2012
Al final del propio manual de Traktor te viene una relación de comandos midi con sus funciones.

WEEEICH!
Subir
duranefx
#5 por duranefx el 26/07/2012
ok muchas gracias.
Subir
aladino007
#6 por aladino007 el 27/07/2012
hola yo tengo un pequeño problema con mi mapeo de traktor que es el siguiente, tengo la hercules rmx cuando estoy pinchando y quieroo usa r efectos tengo que girar la ruleta de balance a left y con el bass el medium y el treble graduo el efecto k quiera usar, y para usar la ecualizacion del bass medium y treble , tengo que volver a girar la ruleta de balance. me resula muy incomodo pichar asi muchas veces fastidio la sesion solo por esa tonteria que consejos me dais para mapear ese error?
Subir
duranefx
#7 por duranefx el 27/07/2012
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que kieres decir es que no tienes knobs para efectos y usas lo s de EQ? Si es eso lo que dices pues deveras adaptarlo de la forma que te sea mas comoda en otros botones fades o knobs diria que no hay muchas mas maneras.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 27/07/2012
Todo es mapeable en Traktor menos los remix decks ](*,) al menos de momento....yo lo que hago es instalar un mapping que se acerque a lo que me gusta para luego ir modificando lo que me disgusta :-) Echad un vistazo al manual&control manager...
Echa un vistazo a esto aladino:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=43
Quizas uno de estos te sirvan mejor
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 27/07/2012
aladino007 escribió:
cuando estoy pinchando y quieroo usa r efectos tengo que girar la ruleta de balance a left


Hola,

Más que un error, tu controladora está escasa de botones y potes. No es aconsejable mapear otras órdenes en los controles de la ecualización precisamente por que es facil cometer gambazos al cambiar las posiciones de estos.

Puedes probar a configurar los efectos sobre otros knobs, aunque tal vez no dispongas de esta posibilidad. En ese caso, configura las órdenes de ecualización en modo Direct para que la posición del control externo siempre coincida con la posición del parámetro de TRAKTOR. De esta manera, aunque hayas bajado un pote al usar el efecto, cuando vuelvas al modo EQ y toques ese pote, no se moverá hasta que alcances la posición donde lo dejaste anteriormente. Así evitarás saltos o cortes del sonido.

WEEEICH!
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 30/07/2012
#8 todo menos los remix decks..?? menudos hp... me acaban de joder el invento o_O
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 30/07/2012
#10 Rectifiquemos !! Si que se puede mapear los remix decks, por lo menos con la versión 2.5.1 del pro 2
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 31/07/2012
Nacho Nasty escribió:
#10 Rectifiquemos !! Si que se puede mapear los remix decks, por lo menos con la versión 2.5.1 del pro 2

En serio? Pues no me di cuenta...indago de nuevo en Controller Manager....ay ay ay.........
Subir
WEEEICH! mod
#13 por WEEEICH! el 31/07/2012
Hola,

Yo creo que lo Remix Decks pueden mapearse pero tan solo de un sample de cada slot (y no los 16...)

WEEEICH!
Subir
Iernesto
#14 por Iernesto el 02/08/2012
#13 exacto....no creo que lo liberen hasta vender unas cuantas unidades del F1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo