Mapeo carpetas S4

jose mangas
#1 por jose mangas el 25/03/2018
A ver si alguien me puede ayudar para hacer un mapeo para mi s4 ..me gustaria que con el boton central desplazador de canciones cuando le pulso que se activa una pre escucha de la cancion que eso no lo utilizo nunca en vez de hacer esa funcion al pulsar se pasara al navegador de las carpetas y que con la perilla pudiera desplazarme por las carpetas..y al pulsar otra vez se volviera a las canciones que eso ya lo hace...buff no se si me explico bien gracias..que consiguiera eso seria la osti no tendria que tocar el ordenador para pinchar ,,gracias espero respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 25/03/2018
Holas,

Juops! tienes esa opción ya disponible si mantienes pulsado Shift mientras manejas Browse. Pulsando Browse junto con Shift abrirás y cerrarás las carpetas.

En otro caso, no es complicado mapear lo que quieres.

WEEEICH!
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 25/03/2018
eso todo trasteando desde el apartado en Traktor para Mapear en Configuraciones, tendrás que ir tocando a la vez los botones para saber el que estás configurando
Subir
jose mangas
#4 por jose mangas el 26/03/2018
A si ,lo probare pero he intentado mapearlo y me he vuelto loco entre que el ingles no lo pillo mucho y que no se como se llaman los botones me quedo pillado jajajaja gracias
Subir
jose mangas
#5 por jose mangas el 26/03/2018
Vale,si que funciona lo del shift pero lo que hace es pasarte a las carpetas que hay arriba en favoritos tambien me viene bien. Pero lo suyo es que se pasara a las carpetas de la izquierda.Si no es mucha molestia,podriais hacerme un mapeo y me lo mandais en tsi os lo agradeceria mucho,porque soy un poco inutil en esto jajajaja.
Subir
WEEEICH!
jose mangas
#7 por jose mangas el 31/03/2018
Hola chicos,estoy aquí peleando he conseguido moverme por las carpetas he podido con el boton expandir y contraer carpetas pero el problema es que aunque le ponga el modificador y las configuraciones de modificadores me da conflictos por que el mapeo default de traktor tiene los comandos ocultos y no puedo borrar o modificar los comandos de esos botones.

Y me he bajado mappings pero no son completos son botones mapeados por la gente. Mi pregunta: se puede ver los comandos en alguna opcion o donde puedo bajar un mapeo completo limpio? Gracias
Subir
jose mangas
#8 por jose mangas el 02/04/2018
hola. por fabor alguien me puede ayudar,
llevo todo el fin de semana dandole bueltas al tema y no le saco punta,necesito un mapping virgen sin nada de traktor s4 por que el que viene por defecto tiene los comandos ocultos y no puedo borrar la funcion antigua.al mapear el boton me hace las dos funciones.he descargado en varios sitios mapeos pero son añadidos que hace la gente y no esta el mapeo de raiz no se si se me entiende NECESITO AYUDA ESTOY QUE TIRO LA MESA POR EL BALCON..GRACIAS
Subir
WEEEICH!
#9 por WEEEICH! el 03/04/2018
#8

En las nuevas órdenes que crees selecciona la opción "Override factory map" si quieres que anulen a las del mapa original.

El mapa original no es visible por que no es formato midi. Solo si haces modificaciones se crea un tsi con estas.

WEEEICH!
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 23/06/2021
jose mangas escribió:
me gustaria que con el boton central desplazador de canciones cuando le pulso que se activa una pre escucha de la cancion que eso no lo utilizo nunca en vez de hacer esa funcion al pulsar se pasara al navegador de las carpetas y que con la perilla pudiera desplazarme por las carpetas..y al pulsar otra vez se volviera a las canciones


Hola, tengo el mismo problema para asignar esto pero en una DDJ 400 de Pionner.
Con el desplazador se mueve arriba y abajo entre las canciones, lo que quiero es que al pulsarlo (que no hace ninguna funcion en Traktor), pueda moverme en el arbol de carpetas, y cuando pulse otra vez que vuelva a desplazarse entre canciones
Por favor hay alguien que pueda decirme que funcion y detalles en el control manager debo utilizar para hacerlo, me vuelvo loco
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo