Holas,
Juops! tienes esa opción ya disponible si mantienes pulsado Shift mientras manejas Browse. Pulsando Browse junto con Shift abrirás y cerrarás las carpetas.
En otro caso, no es complicado mapear lo que quieres.
WEEEICH!
eso todo trasteando desde el apartado en Traktor para Mapear en Configuraciones, tendrás que ir tocando a la vez los botones para saber el que estás configurando
A si ,lo probare pero he intentado mapearlo y me he vuelto loco entre que el ingles no lo pillo mucho y que no se como se llaman los botones me quedo pillado jajajaja gracias
Vale,si que funciona lo del shift pero lo que hace es pasarte a las carpetas que hay arriba en favoritos tambien me viene bien. Pero lo suyo es que se pasara a las carpetas de la izquierda.Si no es mucha molestia,podriais hacerme un mapeo y me lo mandais en tsi os lo agradeceria mucho,porque soy un poco inutil en esto jajajaja.
Hola chicos,estoy aquí peleando he conseguido moverme por las carpetas he podido con el boton expandir y contraer carpetas pero el problema es que aunque le ponga el modificador y las configuraciones de modificadores me da conflictos por que el mapeo default de traktor tiene los comandos ocultos y no puedo borrar o modificar los comandos de esos botones.
Y me he bajado mappings pero no son completos son botones mapeados por la gente. Mi pregunta: se puede ver los comandos en alguna opcion o donde puedo bajar un mapeo completo limpio? Gracias
hola. por fabor alguien me puede ayudar,
llevo todo el fin de semana dandole bueltas al tema y no le saco punta,necesito un mapping virgen sin nada de traktor s4 por que el que viene por defecto tiene los comandos ocultos y no puedo borrar la funcion antigua.al mapear el boton me hace las dos funciones.he descargado en varios sitios mapeos pero son añadidos que hace la gente y no esta el mapeo de raiz no se si se me entiende NECESITO AYUDA ESTOY QUE TIRO LA MESA POR EL BALCON..GRACIAS
En las nuevas órdenes que crees selecciona la opción "Override factory map" si quieres que anulen a las del mapa original.
El mapa original no es visible por que no es formato midi. Solo si haces modificaciones se crea un tsi con estas.
WEEEICH!