Mapeo DDJ T1

check16
#1 por check16 el 16/12/2011
Hola a todos. Vereis, estoy en la duda de comprar la DDJ T1 o la S4 de Traktor. Mi duda es la siguiente:

Para tener la DDJ T1 completa tendría que comprar el upgrade a Traktor Pro 2. De esta manera podría tener el sampler, loop recorder, todos los effects, etc. Mi duda por tanto es si es posible tener todas estas funciones de manera intuitiva en la DDJ T1, añadiéndole un X1. Alguien que la tenga ha usado el loop recorder y el sampler? se podría hacer así?

Es que realmente ami el tamaño no me afecta y ami la pioneer me gusta la verdad (la S4 también puesto que la contemplo) pero no quiero comprar la pioneer para no poder manejar el soft de forma correcta o que me falten cosas como el sampler y demás.

Que hago? xD

Saludos! y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/12/2011
con la pioneer y el x1 podrías manejar todo seguro... puesto que lo que no puedas mapear a la ddjt1, se lo puedes mapear al x1 por midi...

yo tiraría a por la 4d.... que es mesa de verdad y suena mejor (y la iferencia no es tan grande economicamente)... pero desde luego.... no me pillaría la s4 (que la uso regularmente y no tiene el mismo tacto que un x1.... parece mucho más endeble... y tampoco manejas todo el soft como la gente cree... pues solo tiene 4 hotcues... por ejemplo)
Subir
check16
#3 por check16 el 16/12/2011
Yo busco controladora, por eso solo me planteo estas 2 opciones para traktor. La xone ya no es controladora al uso es una mesa con módulos que controlan cosas...

Entonces en principio podría manejarlo todo con la DDJ T1 + X1? Si es así me compraría el upgrade y la X1 y con eso tendría todo jeje.

Saludos y gracias!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 16/12/2011
check16 escribió:
Yo busco controladora, por eso solo me planteo estas 2 opciones para traktor. La xone ya no es controladora al uso es una mesa con módulos que controlan cosas...


madre mia....

pero que motivo es ese.... si es mesa tambien.... mejor será ¿no?
no entiendo que eso sea un punto negativo.... la verdad... pero bueno....


y si, supongo que si tendrías todo... o al menos... más que solo con la s4....

de todos modos.... mirate los controles que tienen como hacemos los demás....
Subir
check16
#5 por check16 el 16/12/2011
Me explique mal xD. Yo me refiero que no es controladora (siéndolo) con sus jogs como en el resto, sus botones de play cue etc. Es como si tuvieran 2 1D a cada lado o algo así y tu te lo mapeas... y yo busco otro estilo, sin menospreciar la calidad de xone que es tremenda.

Pues en principio optare por la DDJ T1 + X1

Saludos!
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 16/12/2011
yo creo que la 4D ha pasado de "moda" hace un par de años era la referencia TOP, la gente busca las chucherias del momento.
aunque esta es mas pro, robusta, con mas opciones que los controladores, parece que mucha gente ya no la considera opción, si sacaran la 5D con mas luces en los botones ya veriamos (con unos K2 adosados p.e)

yo me la hubiera cogido si no es porque le veo la seccion mixer un pelin apretada, y me da alergia ponerme a mapear.
Opté por Xone42+X1+audio8 por mas o menos el mismo precio, aunque con mas follon de cables..
Subir
tutankamon
#7 por tutankamon el 05/08/2012
ya se pueden mapear los sampler en la ddj t1 importando el tsi que facilita pioneer para tracktor pro 2, para los decks 3 y 4 una gozada, provare a ver que tal va, aqui os dejo el enlace donde los podeis facilitar y el manual. un saludito.

http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-T1/index.html
Subir
-andrews-
#8 por -andrews- el 12/08/2012
Que tal va ese mapeo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo