Mapeo MIDI para pista seleccionada

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 11/01/2015
Ya lo probé, tampoco me funcionó.

Ya probaste estos?

http://createdigitalmusic.com/2009/07/download-free-korg-nanopad-nanokontrol-scripts-for-ableton-live/

http://createdigitalmusic.com/2009/08/nanokontrol-myr-for-ableton-live-free-powerful-control-for-live/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#17 por DeLaRocK el 11/01/2015
Gracias por la molestia tío, pero los archivos están caídos, además de hace años ya

:triston:

Además, no estoy muy seguro de su funcionamiento, ya que son para el nanoKontrol 1, y el mío es el nanoKontrol 2.
Sigo con mi sospecha de que con el nanoKontrol 2 hace falta que el scrypt sea echo con Python, ya que de este último modo funciona perfecto y a la primera. Parece raro, pero que casualidad que con el UserScript no hay manera y con Python al momento todo perfecto...
También añadir que todos los scripts que he encontrado para el nanoKontrol 2 son todos echos con Python, ninguno con UserScript. Así que mucho me temo que sea así. Y si encima a ti tampoco te va... Más razones aún... :mrgreen:

Seguiré investigando, solo por curiosidad, un poco más sobre el tema
Subir
jotaene84
#18 por jotaene84 el 21/04/2016
Revivo este hilo por si alguien tiene como yo el mismo inconveniente y llega a él como referencia. No se si #17 ya lo resolvió pero siguiendo el proceso que se llevó en este hilo el problema estaba en que estaban poniendo la carpeta creada con el archivo userconfiguration.txt en la ubicación errada.

La ubicación es en MACHD/users/usuariodesucuenta/Library/Preferences/Ableton/Live9.x/User Remote Scripts

la carpeta Librería normalmente está oculta, pero en la web hay varios tutos para mostrarla.

Estoy funcionado 10 con cualquier controlador que me plazca.

Un saludo
Subir
DeLaRocK
#19 por DeLaRocK el 11/05/2016
Hola compañero, gracias por tu interés, pero ya me compre otro controlador de la marca Novation, en concreto el impulse 49 y claro ya no tengo estos problemas... aún así, esto que acabas de comentar es muy interesante, lo tendré encuenta para el futuro..

Gracias un saludo!
Subir
Gonorreo
#20 por Gonorreo el 11/05/2016
Tras leer este hilo, me ha entrado curiosidad, me he metido a la web de nativeKontrol, y, tras un rato leyendo y documentándome, me ha seducido el script del nanokontrol2. He dicho, lo compro. Pues no me deja. No sé si es que hay algún problema con la web, o es que los productos ya no están disponibles. ¿Alguien sabe algo al respecto? En caso de que ya no se pueda comprar en la web, ¿hay alguna manera "alternativa" (ehemmm...) de conseguir el script? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo