Mapeo traktor k2

Eneas
#1 por Eneas el 29/09/2017
Buenas!!!! Necesito ayuda lo mas rapido posible. Estoy mapeando mi Allen & Heath Xone K2 a mi gusto, y quisiera saber si hay alguna manera de ajustar los BPM sin la necesidad de usar sync. Por ejemplo, TRACK A esta sonando a 125 bpm y TRACK B va a sonar a 127, por ende a TRACK A lo quiero subir a 127 BPM de una manera precisa. Alguien sabe como puedo hacer???? Agradezco de todo corazón la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 29/09/2017
Creo que lo directo sería sync. En otro caso tendrías que mapear un knob o fader como pitch (con ayuda de un shift modificador) e ir ajustando poco a poco.

WEEEICH!
Subir
Eneas
#3 por Eneas el 29/09/2017
#2 Y pero como hago eso??? Jajaja necesito ayudaaaaaaa
Subir
Teo Tormo
Eneas
#5 por Eneas el 30/09/2017
No me ha funcionado nada.... Capaz no me he explicado bien....Yo lo que necesito es poder subir los bpm de a un punto....Y no de a 10....

Ejemplo: Track A me suena a 126 bpm y Track B va a sonar a 127, quiero poder subir de a poco ( 126.01,126.02 y asi ) los bpm....

Yo he utilizado un mapeo que lo tenia. pero ahora como estoy mapeandolo a mi gusto mi K2 no se como ponerlo!!!
Subir
WEEEICH!
#6 por WEEEICH! el 30/09/2017
La orden que debes mapear en cada deck es Tempo Adjust. Hasta aquí podíamos llegar...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo