Mapeo VMS4 VDJ y Traktor

oscars__
#46 por oscars__ el 22/08/2012
Hola!!! aprovecho este post para presentarme y resolver un problema qe me vuelve "LOCO" ](*,) . tengo una AA VMS4 desde ace unos meses y siempre me a ido bien con el mapeo oficial del propio traktor, hasta hace unos dias qe me anime a mezclar con tres pistas, y resulta qe me funciona todo, (el pitch, los jogs, los cues) vamos todo ¡¡¡¡MENOS!!!! LOS FADDERS!!! y es un problemon. Voy a output routing y cambio todo, pruevo uno a uno y nada solo la pista 1 y 2 por los canales B y C de la controladora me vuelve loco no se qe hacer tener cuatro pistas y no poder usarlas #-o agradeceria mucho vuestra ayuda ya qe veo qe contolais de esta controladora. un saludo y gracias a todos los qe haceis mas facil aprender a la gente qe no entendomes un pijo de estos embrollos!!! jejjejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscars__
#47 por oscars__ el 22/08/2012
Perdon se me olvidava mi version de traktor es la 2.0.3 se me habia ido jejjejje :tasmal:
Subir
Panucci
#48 por Panucci el 22/08/2012
Para usar los 4 canales tienes que tenerla con la config de 8 out, y luego tienes que saber si ecualizas con el mixer de la mesa o con mezcla interna del traktor.
Subir
oscars__
#49 por oscars__ el 23/08/2012
muchas gracias por la ayuda ya resolvi mi problema la solucion fue reiniciar el pc despues de ajustar el output routing. :estonova: a y por cierto, se puede mezclar a cuatro aunqe este la controladora puesta en la funcion 4 out no entiendo porqe pero funciona jejejjej :-k un saludo y gracias de nuevo
Subir
oscars__
#50 por oscars__ el 23/08/2012
ahora tengo otra duda alguien me puede decir como se cambian los colores de los led esqe estoy indagando porqe qiero cambiar ls colores verdes por los azule y rojo y no doy con la clabe se qe hay algo de unos numeros pero n se no doy bueno un saludo y gracias :dj:
Subir
oscars__
#51 por oscars__ el 23/08/2012
estuve provando lo unico qe consigo es activar y desactivar los led. Pero no cambiarlos de color ni hacerlos parpadear, y asi la verdad es vastante sosa comparada con alguna foto o video qe vi con colores azule y lilas. Estos qe trae el mapeado de el propio programa son naranjas y verdes, y no me gustan en absluto por lo demas estoy encantado con ella. A no ser los EQ qe no aprovechan toda la vuelta, giro la rueda y hasta qe no llega a 1/4 en la mesa el programa no empieza a moverse y si me paso un poco de la mitad ya se satura algua explicacion. Gracias aa todos los qe haceis posible este post :plasplas:
Subir
Panucci
#52 por Panucci el 23/08/2012
A lo mejor lo de 8 out era para usar timecodes, no me acuerdo ya jajajaja.

Lo de la ecualización en esta mesa es normal, creo que es algo que mejoraron en la VMS4.1. Para traktor lo suyo es mezclar con la mesa, no con el software, así no tendrás problemas (pero para grabar la sesión deberás sacar el sonido por el booth a otro pc o dispositivo grabador).
Subir
oscars__
#53 por oscars__ el 25/08/2012
mezclar lo hago con la targeta de la controladora y por lo qe veo es un tara de fabricacion ya qe a todo el mundo le pasa es todo cojerle la mano. Y grabar graba sin problema le doy a lo dd grabar y pista. Mi "problema" es lo de los led y no se mira qe le yevo dndo vueltas y nada ¿?¿?¿? y sinceramente no puede ser tan dificil si doy apagado y encendido e invertirlo algo mal hago seguro pero ni ides. ¡¡¡GRACIAS!!!
Subir
rey1
#54 por rey1 el 05/10/2012
Tengo una duda ¿se puede ajustar la sensibilidad de los Jog wheels en el VMS4? Si es asi como se hace? Me gustaria hacer scratches más precisos, Gracias.
Subir
rodrirule
#55 por rodrirule el 17/06/2013
Buenas, yo ta,bien tengo la vms4 que me venia con el traktor pero me he descargado el traktor pro y con el mapeo oficial de american audio me funciona todo menos los jog. Me podeis ayudar para mapearlos con tempobend + scratch? o pasarme algun mapeo bueno? GRACIAS!!!
Subir
Electrik Peter
#56 por Electrik Peter el 13/10/2017
hola grupo, tengo una american audio vms4 y traktor pero no consigo que suenen las grabaciones.... me podríais ayudar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo