Mapex Armory vs mapex mars

Paco
#1 por Paco el 30/08/2014
Hola,no se cual de estas dos baterias comprarme,suelo tocar heavy metal y rock y la verdad es que estoy un poco confuso con el tema ¿cual de las dos me recomendais? Si teneis algo de informacion adicional no dudeis en ponerla
Subir
1
carlitus
Gabrisapiens
#3 por Gabrisapiens el 07/09/2014
Las Mars son baterías de gama media y las Armory de gama media alta, pero cualquiera de las dos te puede servir para lo que quieres tocar, tienes más información en la página de Mapex o en Google.

Es lo único que te puedo decir de esos modelos ya que no he tenido la fortuna de tocar ninguna de esas baterías, pero tengo que agregar que soy fan de Mapex, he usado algunas de sus baterías y actualmente poseo 3: Mapex M Birch, Mapex Fastpack y Mapex Saturn.
La M Birch y la Fastpack son de gama media y con ellas he tocado en vivo y grabado cosas en diversos géneros y funcionan totalmente, son baterías de muy buena calidad, y la Saturn ni te cuento como suena, una delicia para los oídos.

Sólo queda esperar a que alguien que tenga alguna Mars o Armory diga su opinión pero igualmente, yo confió plenamente en Mapex, jamás me ha desepcionado.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 07/09/2014
Muchas gracias por tu opinion la verdad es que el volumen de la mars me descoloco un poco por que era super pequeño,la medida de los toms era normal pero la profundidad era super pequeña,por eso os preguntaba
Subir
Gabrisapiens
#5 por Gabrisapiens el 08/09/2014
Con el pasar de los años las baterías han cambiado un poco, y parte de ese cambio es que en la actualidad muchas marcas están optando por hacer baterías con tambores más cortos llamados Fast toms o Hyperdrive, son suelen ser más cortos que los que se veían hace un par de años pero siguen funcionando genial, la mayor característica es que tienen más pegada y son más rápidos, su sonido es inmediato, estos cambios no afectan en demasía su tono ni resonancia ya que las marcas se encargan de renovar o actualizar el tambor de alguna forma para que, apesar de lo corto, siga sonando bien, sea cambiando los bearing edge (bordes del casco) o jugando con la madera con sus capas, grosor, etc.

Yo le he dicho ya a varios bateristas que no se asusten con eso, ya que las marcas saben lo que hacen, yo tengo una Oak Custom X que suena espectacular y sus medidas son 10x6", 12x7 en toms.
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 08/09/2014
Vaya,pues me das una gran alegria por que la verdad es que andaba super confuso con todo,da gusto encontrarse con gente asi,esplendido,muchisimas gracias!!!
Subir
aless505
#7 por aless505 el 29/09/2014
buenas, tengo una Armory en 20-10-12-14 y suenan realmente bien. La calidad es buena la afinación sencilla. Te la recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo