Un maquero rompiendo una lanza por Vista

  • 1
santigt
#1 por santigt el 17/08/2007
Ya muchos sabeis lo maquero que soy y la defensa a ultranza que hago en temas de audio con el Mac, pero he de deciros algo.

Desconozco las configuraciones que tienen los que han tenido lios con el Vista, pero yo le he terminado de armar un Pc a mi sobrino con, eso si, Windows Vista Ultimate 64 bits y he de decir que es muy muy pero que muy estable, y por primera vez en toda la historia de Microsoft ,he de decir que me agrada muchisimo su interface (no por ello decir que parece copia del OS de Mac) pero aun asi la mejor interface del tito Gates con diferencia.

Ningun problema con el, los supuestos lios de compatibilidad con programas de Xp estan totalmente solventados con la aplicacion de compatibilidad que incorpora el Vista (no se por que tanta gente decia que no ivan a servir los de Xp) y es estable de cojones, ?version 64 bits es la respuesta? pues no lo se, pero vale la pena la verdad, eso si, me costo 198 euros la copia, nada pirateado como siempre.

Ahh otra cosa, por ahi ley en el hilo que abrio Sopothetocho, no se que de una supuesta publicidad que aparecia o algo asi (no quiero volver a leermelo jeejj) y que Sopo decia que no era asi, que a el no le aparecia, pues tengo que decir que a mi tampoco me aparece nada de eso, no se si se debe a la version ULtimate pero nada de nada, lo unico una ventana de autorizacion cuando queria instalar los programas pero nada mas.

Lo dicho, y los que me conocen saben que no defiendo Pc`s, Vista Ultimate 64 bit es una autentica pasada, espero que sigan por ese camino los de Microsoft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 17/08/2007
Hombre estable, lo que se dice estable no me parece que sea.
Tengo un Dell Dimension 9200 que me vino con Vista Home Premium de 32 bits.
Hasta la fecha ya me ha salido como 3 veces el pantallazo azul de la muerte, al intentar instalar programas no compatibles (después de advertirme con un mensaje que no lo eran). Una de esas veces el sistema no reiniciaba y tuve que restaurarlo con el DVD de instalación.

Por lo demás, si se evita instalar estas aplicaciones sí que es estable, y parece más seguro al poder trabajar con cuentas de usuario y hacerse administrador instroduciendo la constraseña para instalar programas y demás.
La interfaz gráfica hay que reconocer que es bonita, y bastante funcional, aunque al principio me volví completamente loco porque es bastante recargada y los menús un poco confusos comparados con la simplicidad del XP.

Lo que no me gusta es que consume casi 1 Giga de RAM sin abrir practicamente aplicaciones cuando con Ubuntu 7.04 no llega a 300 Mb. También chupa muchísimo disco duro, tanto en la instalación del sistema operativo como al hacer puntos de restauración automaticamente cada vez que se instala cualquier cosa.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 17/08/2007
danikdj escribió:
Hombre estable, lo que se dice estable no me parece que sea.
Tengo un Dell Dimension 9200 que me vino con Vista Home Premium de 32 bits.
Hasta la fecha ya me ha salido como 3 veces el pantallazo azul de la muerte


No sé que tan estable será, pero nuestro amigo santigt habla del Windows Vista Ultimate 64 bits que no es la misma versión de la que hablas tú y por lo tanto mientras no tengamos otras opiniones debe ser así como dice santigt.

Saludos!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/08/2007
yo tengo el ultimate 64....y va fino fino :ook:

incluso reproduciendo un tema con un tracker y jugeteando con el aero :juas:

a mi los iconos en el escritorio me parecen demasiado grandes...pero bueno....la interface esta muy wapa sip.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/08/2007
ostia los iconos del escritorio no se pueden hacer mas pequeños de ninguna forma??? es que eso es un putadon...
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 18/08/2007
keimax escribió:
danikdj escribió:
Hombre estable, lo que se dice estable no me parece que sea.
Tengo un Dell Dimension 9200 que me vino con Vista Home Premium de 32 bits.
Hasta la fecha ya me ha salido como 3 veces el pantallazo azul de la muerte


No sé que tan estable será, pero nuestro amigo santigt habla del Windows Vista Ultimate 64 bits que no es la misma versión de la que hablas tú y por lo tanto mientras no tengamos otras opiniones debe ser así como dice santigt.

Saludos!!!


Sí, es la misma versión pero no debería haber muchas diferencias en lo que respecta a la estabilidad, o mejor dicho, a la compatibilidad con el software existente.
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/08/2007
BassBoss escribió:
ostia los iconos del escritorio no se pueden hacer mas pequeños de ninguna forma??? es que eso es un putadon...


que yo sepa no, recuerdo que ubuntu si permitia escalar los iconos...a lo mejor se puede, pero es que este windows es bastate distinto al xp en los pequeños detalles

de hecho tarde un tiempo en saber como sacar el administrador de tareas, al final es como el xp alt+control+supr...solo que tienes que elegir la ultima opcion :P

de todas formas el administrador de tareas trae mas pantallas...le tengo que dar un repaso a todo esto ejjejeje
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 18/08/2007
keimax escribió:
danikdj escribió:
Hombre estable, lo que se dice estable no me parece que sea.
Tengo un Dell Dimension 9200 que me vino con Vista Home Premium de 32 bits.
Hasta la fecha ya me ha salido como 3 veces el pantallazo azul de la muerte


No sé que tan estable será, pero nuestro amigo santigt habla del Windows Vista Ultimate 64 bits que no es la misma versión de la que hablas tú y por lo tanto mientras no tengamos otras opiniones debe ser así como dice santigt.

Saludos!!!


Yo al igual que Undercore y Santigt tambien tengo el ultimate 64 bits y me va tambien de perlas... ¿Tendra algo que ver?
Subir
santigt
#9 por santigt el 18/08/2007
danikdj escribió:

Lo que no me gusta es que consume casi 1 Giga de RAM sin abrir practicamente aplicaciones cuando con Ubuntu 7.04 no llega a 300 Mb. También chupa muchísimo disco duro, tanto en la instalación del sistema operativo como al hacer puntos de restauración automaticamente cada vez que se instala cualquier cosa.


Bueno pues no tengo ni idea entonces, ? el home premium 32 bits consumiendote casi 1 gb de ram? no se que te ha podido pasar, te hablare del que esta usando mi sobrino, Windows Vista Ultimate 64 bits consumiendo 620 mb de ram, ya todos sabiamos que iva a consumir pero hoy dia muchos llevan 1 gb minimo de ram y tampoco es caro comprar ese gb de ram.

Asi y todo estable de cojones, los impedimentos tipicos de algun controlador que todavia no esta actualizado o cuesta conseguirlo (y mas en esta version) pero por lo demas mas estable que Xp con diferencia.
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/08/2007
por ahi puse un escrito sobre el consumo "inteligente" de ram que hace vista...lo que no se que de cierto habra en eso :-k
Subir
Briar
#11 por Briar el 18/08/2007
Hombre, el consumo cada vez más exacerbado de recursos es un mal muy generalizado, pero aparte de eso no creo que a Billy Puertas le interese sacar algo peor que lo anterior... Yo, por si acaso, sigo con XP incluso en el portátil Dell que me compré para directo hace unos meses...
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 19/08/2007
Bueno, me pasé un poco con el giga. Así con el Firefox sólo abierto consume unos 600 y poco, pero otros 900 y pico de archivo de paginación, lo cual es una pasada. A poco que habras se te va a ir al giga. Ya sabemos que los equipos ya traen 2 gigas pero no le veo mucho sentido a tirar memoria por que sí.

Pero lo de que es más estable que XP no estoy de acuerdo. XP nunca me dio un pantallazo azul y con el SP2 no se me colgaban programas. Aquí de vez en cuando cascan y los problemas de incompatibilidad son bastante importantes de momento.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 19/08/2007
Joder, pues a mi con XP solo falto que me explotara el ordenador (literalmente)... Yo sigo preguntando, todos los que el Vista nos va bien usamos "ultimate 64bits" ¿tendra algo que ver? :-k
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/08/2007
sera una estrategia de microsoft para que aumente las ventas de la version mas cara?? :juas:
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 20/08/2007
Bueno, en teoría entre las diferentes versiones lo único que cambia son las capacidades que da el sistema operativo, lo que permite hacer, pero la estabilidad debería ser la misma puesto que el núcleo en esencia será el mismo o muy similar.
De todas formas va a salir el SP1 que imagino arreglará bastante el tema de incompatibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo