Maqueros subidos a la parra cn las ventas...

  • 1
mac_mad
#1 por mac_mad el 14/04/2009
Ojeo mucho los post de venta y la verdad k cada dia me sorprendo mas cn los que venden mac...

como se puede poner a la venta un mac por 900 euros cuando vale nuevo 950??

o ordenadores con procesadores muy inferiores a los actuales k vende apple, por 1400 euros cuando nuevo vale 1600....

vamos parece k un mac no se devalua cn el tiempo o k la gente tiene muxa cara.

yo sinceramente esto no lo entiendo. cualkier producto que haya pasado el periodo de devolucion posible pierde un 20% de su valor (salvo cosas de coleccionistas) y aki la gente rebaja un producto de 1600 euros, 200 euros teniendo peores caracteristicas que los que estan a la venta y sin embargo los pc´s caen a mas de un 50% en cosa de 1 año.

yo en fin, que no lo entiendo.

la fiebre de los mac esta en auge pero estas cosas a mi me sacan un poco de kicio.

solo keria exponer mi opinion, saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masual
#2 por masual el 14/04/2009
Tienes razón, yo vi macs en la web oficial refurbished mas baratos que otros que gente estaba comprando en foros de segunda mano, y casi sin garantía. Allá cada uno con su dinero, no solo pasa con mac, en otras cosas la gente también se flipa bastante con los precios. Pero si se venden a ese precio es porque hay quien los compre.
Subir
santc
#3 por santc el 15/04/2009
Mac_Mad....

Creo que es la primera vez que te encuentro toda la razon.......esperemos que sigamos asi...jajajjaaaa

Estoy de acuerdo en que los macs van un poco mas adelante que los PCs, en especial en lo que respecta a sistema operativo, pero opino igual que tu que la gente pide mucho por ellos al ofrecerlos de 2da mano...como si estos no de devaluaran.

Incluso hoy en dia con ordenadores de la epoca de los g3s, por lo general no bajan de los 200 euros.....y que decir de los Ibooks y powerbooks....con ese mismo dinero compro un netbook que lo barre en cuanto a potencia.

En fin.....a ver si algun dia el mercado entra en razon.

Saludos a todos!!!!!!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 15/04/2009
...
Cuando osx se para cualquier maquina...

...
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 15/04/2009
Mudo escribió:
...
Cuando osx se para cualquier maquina...

...


no entiendo la frase, kerias decir: cuando osx sea para cualquier maquina??? pork si es asi ya lo es :P
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 15/04/2009
...
mac_mad escribió:
Mudo escribió:
...
Cuando osx se para cualquier maquina...

...


no entiendo la frase, kerias decir: cuando osx sea para cualquier maquina??? pork si es asi ya lo es :P


Cuando lo sea "Legal" y con soporte, evidentemente.

No acaba de chutar como deberia el concepto "jaqui".

O eso, o un Linux que le haga sombra (y usuarios valientes) son las dos claves para que pierda valor "el hardware" original que chuta como debe.
Además con la idea de quitar el firewire de los nuevos mb la peña prefiere el blanquito como el mio que dejarse la pastaca en un mbp.

Triste pero cierto.

...
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 15/04/2009
Lo cierto es que un mac se devalua (en teoria) menos que un pc. Por mi toshiba yo no daría ni 200 euros, en cambio por mi macbook pro... pues bastante bastante más. Pero sí, en Mac se paga un poco por todo. La marca es de confianza, y te asegura tener un buen equipo, por eso pagas más. Luego el sistema operativo en realmente bueno, con lo cual piensas que el dinero que te has gastado merece la pena. Y como pasa el tiempo y el hardware funciona cojonudamente, pues piensas que eres el más afortunado del mundo teniendo un mac. A mí, sinceramente, me tranquiliza bastante pagar por un mac, desde que lo compré no he tenido ningún problema. En cambio con pc... mejor me callo.

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
Por mucho que sea de marca , etc ..... los componentes se devaluan y no puedes bajarle solo 200 € a una cosa que nueva y mejor te cuesta casi lo mismo y aunque al maquero le parezca que no , los componentes de su equipo se desgastan igual que los de PC ( ventilador , fuente , etc... ) .... es que hay autenticas burradas como G4s a 1200 € y claro , es como " tu te lo flipas o que ? " :lol:
Subir
pop
#9 por pop el 15/04/2009
El verdadero problema lo tienen los que pagan esos precios sin haberse informado. Si a alguien le sobra la pasta o es tan condenadamente vago de no mirar precios, pues que se aguante o se espabile.

No sé porqué te saca de quicio mad_mac, si tú estás al loro de como está el mercado y sabes cual es valor de estos equipos, no te la van a clavar por ningún lado... que al fin y al cabo es lo que importa. Por que a mi, que un desconocido despilfarre su dinero me da absolutamente igual.

saludos
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 15/04/2009
WStudios escribió:
Por mucho que sea de marca , etc ..... los componentes se devaluan y no puedes bajarle solo 200 € a una cosa que nueva y mejor te cuesta casi lo mismo y aunque al maquero le parezca que no , los componentes de su equipo se desgastan igual que los de PC ( ventilador , fuente , etc... ) .... es que hay autenticas burradas como G4s a 1200 € y claro , es como " tu te lo flipas o que ? " :lol:


completamente de acuerdo. cierto es k los componentes de un mac pro son los componentes de un mac pro, pero a caso pensais k un imac es mejor que un clonico montado cn piezas a conciencia???? pork las piezas de un imac son las de cualkier pc
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 15/04/2009
sin animo de joder la venta a este hombre, pero esk justo he entrado y era el primer mensaje k salia.

macbookpro-t245064.html

mac book pro a 2,33 de 17 pulgadas. 1500 euros. ala y tan panxo

vale, es el de 17 pulgadas, pero el procesador es mas bajo que el peor que venden ahora de 15 pulgadas que va a 2,4 y nuevo vale 1740 euros (1650 si eres un poco listo y dices k eres estudiante aunk no lo seas)

pues sinceramente cosas cm esta, las veo a diario en el foro de venta y sinceramente me parecen un robo.

luego los k vendemos un pc que son pepinos (algunos he visto core 2 quad, con unas placas bases de cagarse, cajas especiales para audio, componentes silenciosos...) y no los venden ni por 500 euros.

todo pork han leido que no hay nada como mac para producir (que no lo dudo, aunk yo mi xp va increible) y la gente pues lo compra... #-o
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 15/04/2009
pop escribió:
El verdadero problema lo tienen los que pagan esos precios sin haberse informado. Si a alguien le sobra la pasta o es tan condenadamente vago de no mirar precios, pues que se aguante o se espabile.

No sé porqué te saca de quicio mad_mac, si tú estás al loro de como está el mercado y sabes cual es valor de estos equipos, no te la van a clavar por ningún lado... que al fin y al cabo es lo que importa. Por que a mi, que un desconocido despilfarre su dinero me da absolutamente igual.

saludos


Mas claro el agua vamos...


X cierto, alguien deberia mover el post.
Subir
fernando_calle4
#13 por fernando_calle4 el 15/04/2009
lo que pasa es que los mac estan montados a conciencia por los tios de apple para que funcionen perfectamente con mac os, y hay es donde pulen al pc
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 15/04/2009
Carlosrubio escribió:
pop escribió:
El verdadero problema lo tienen los que pagan esos precios sin haberse informado. Si a alguien le sobra la pasta o es tan condenadamente vago de no mirar precios, pues que se aguante o se espabile.

No sé porqué te saca de quicio mad_mac, si tú estás al loro de como está el mercado y sabes cual es valor de estos equipos, no te la van a clavar por ningún lado... que al fin y al cabo es lo que importa. Por que a mi, que un desconocido despilfarre su dinero me da absolutamente igual.

saludos


Mas claro el agua vamos...


X cierto, alguien deberia mover el post.



moverlo pork? es sobre ekipos informaticos para home studio
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 15/04/2009
...
Hay peña que se flipa pero es cierto que se devaluan menos y la culpa de eso (más que nunca con Vista) es de Windows.

No hay color en serio.

Linux aún aún pero Windows va de mal en peor y en directo yo no me llevo un pc ni que sea un citriq o un carrillon pero por culpa de Windows.

Esos ordenas son maquinones y más baratos que un mac de las mismas caracteristicas pero es una cuestion de que Windows no es fiable.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo