Ojeo mucho los post de venta y la verdad k cada dia me sorprendo mas cn los que venden mac...
como se puede poner a la venta un mac por 900 euros cuando vale nuevo 950??
o ordenadores con procesadores muy inferiores a los actuales k vende apple, por 1400 euros cuando nuevo vale 1600....
vamos parece k un mac no se devalua cn el tiempo o k la gente tiene muxa cara.
yo sinceramente esto no lo entiendo. cualkier producto que haya pasado el periodo de devolucion posible pierde un 20% de su valor (salvo cosas de coleccionistas) y aki la gente rebaja un producto de 1600 euros, 200 euros teniendo peores caracteristicas que los que estan a la venta y sin embargo los pc´s caen a mas de un 50% en cosa de 1 año.
yo en fin, que no lo entiendo.
la fiebre de los mac esta en auge pero estas cosas a mi me sacan un poco de kicio.
solo keria exponer mi opinion, saluds
como se puede poner a la venta un mac por 900 euros cuando vale nuevo 950??
o ordenadores con procesadores muy inferiores a los actuales k vende apple, por 1400 euros cuando nuevo vale 1600....
vamos parece k un mac no se devalua cn el tiempo o k la gente tiene muxa cara.
yo sinceramente esto no lo entiendo. cualkier producto que haya pasado el periodo de devolucion posible pierde un 20% de su valor (salvo cosas de coleccionistas) y aki la gente rebaja un producto de 1600 euros, 200 euros teniendo peores caracteristicas que los que estan a la venta y sin embargo los pc´s caen a mas de un 50% en cosa de 1 año.
yo en fin, que no lo entiendo.
la fiebre de los mac esta en auge pero estas cosas a mi me sacan un poco de kicio.
solo keria exponer mi opinion, saluds