Maqueros subidos a la parra cn las ventas...

  • 2
monarca
#16 por monarca el 15/04/2009
Mudo escribió:
...

Esos ordenas son maquinones y más baratos que un mac de las mismas caracteristicas pero es una cuestion de que Windows no es fiable.

...


Disiento, mucha gente trabaja tranquilamente con windows sin problemas... lo que si acepto es que el uso que se le da a windows no es fiable (internet, descargas, jueguitos, y atras de eso pretendemos que chute bien con el audio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 15/04/2009
...
A ver,
Un xp normal no va a 64bits y el xp 64 o vista no tienen soporte y tienes que tener el ordena SOLO PARA ESO.

Yo puedo hacerlo todo con un simple Macbook y sin preocuparme más que por pasarle el Onyx de vez en cuando.

Eso es culpa de Windows (en cuanto a sus limitaciones, virus incluidos) y en cuanto al usuario (dejados incluidos)

Un dejado con un mac produce sin saber lo que es formatear el ordena, ni reinstalar el service pack.

La maquina en si sólo está optimizada para no dar por culo al usuario. Instalate un hacki y me cuentas si va igual que un "nativo".

Es una opinion y habrá peña con Windows de bolo pero eso que te he dicho es lo que hace que se vendan más caros los macs y más baratos los pcs, pues si no le vas a poner Linux (y no ha de todo aún a dia de hoy) el pc no me interesa porque no le puedo meter Leopard.

Asi de simple, no le deis más vueltas. (Mientras OSX sea sólo para macs sin soporte para "otros pcs" es lo que hay)

...
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 15/04/2009
no empezemos otra vez con el debate windows,linux mac #-o yo tamb me kedo flipado con la gente q vende cosas de segunda mano a practicamente el precio nuevo ya sea los macs o demas cosas como las mbox2 que venden con protols 6.4 por 300 cuando nueva con acutalización al 8 te cuesta 333...por muy bien que conserven la mbox es de segunda mano y luego tienes q actualizar el soft q es una pasta.. en fin yo tengo claro q no comprare una cosa de segunda mano al precio practicamente de una nueva [-X
Subir
monarca
#19 por monarca el 15/04/2009
Mudo escribió:
...
A ver,
Un xp normal no va a 64bits y el xp 64 o vista no tienen soporte y tienes que tener el ordena SOLO PARA ESO.
...
Un dejado con un mac produce sin saber lo que es formatear el ordena, ni reinstalar el service pack.

...


creo que vista (y xp la verdad que no se) de 64 ya tiene el 99,9% de soporte (supongo que te refieres a drivers de cacharros)... en tal caso para trabajar a con 2 gigas de ram como todavia hacen unos cuantos (tanto en pc como en mac), meter un SO de 64 no le veo tanto sentido... a partir de 4 es otra historia..

en todo caso no hay mas que ver el foro de mac para ver que la peña tiene numerosos inconvenientes tambien... pero bueno, por mi parte lo dejo ahi que entramos nuevamente en un debate muy repetido como comentaban aqui...
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 16/04/2009
Yo , la verdad es que no sé por qué es pero la realidad es que se devaluan menos que los pcs. Yo me he comprado hace poco un mac y la verdad es que estoy contento y eso que apenas lo he puesto a funcionar en serio con sonido, pero (en mi opinion) lo que he ganado es el tiempo que no dedico a buscar que si algo para que no se cuelgue, algo para que vaya más rapido. Tambien es cierto que mi pc era antiguo y cuando lo deje sólo para sonido iba mejor. El porcentaje de "devalucion" tambien depende del que compre, o de su capacidad de conseguir dinero. Porque si estoy mirando comprarme por ejemplo un imac que supongamos cuesta 1500 , y veo un macbook pro que pongamos vale( no se como andan los precios) 2500 y me venden lo venden por 2000 -2100 y juntar ya 1500 me cuesta, si por un casual puedo conseguir los 2000 lo compraria, aunque la rebaja porcentualmente no sea una pasada, pero tendría mejor máquina por un 20 por ciento menos de lo que cuesta y ya entraria en el debate por el que empezo el post.. Es sólo una opinion

offtopic. Con todo el respeto , en otros foros e incluso en este se pidio el no usar lenguaje sms o por lo menos no en la totalidad de las respuestas para no tener que andar descifrando en medio un debate. Que conste que lo digo con buenas palabras para que luego no haya polemicas.
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 16/04/2009
bueno no kiero convertir esto en el tipico post de mac vs pc pork ya esta mas k visto y hablado y sigo pensando lo mismo, los maqueros teneis que justificar de alguna forma la pasta que os habeis gastado.

xp va perfecto, otra cosa esk lo tengais pirata que hace poco pude comprobar, k en efecto va cm el puto ojete. pero no os kiero ni contar cm va leopard pirata :)

yo tengo todo en un xp TODO. internet, antivirus, msn, cubase... y me va PERFECTO. tb tengo ubuntu y tb tengo leopard (piratilla si) lo k pasa k los k se kejan de windows no comprenden k el crack del z3ta, del psp vintage warmer y demas, tienen cuarenta mil troyanos y virus k los antivirus ni captan, y os pensais k los cuelgues son pork windows es malo... pos no, windows no es la oxtia y si, linux le da mil patadas pero leopard desde luego no se las da, solo k no tiene ni un 10% de usuarios que tiene windows y los virus vuelan.

yo se lo que instalo y en mi vida he tenido un cuelgue de windows. me niego a pasarme a mac pork no voy a dejar que me timen y que me den un sistema operativo capado que no me deja tocar absolutamente nada y donde la consola es de risa y ni sikiera te deja ser superadministrador, pork es asi, leopard va bien pork no te deja tocar nada y yo los sistemas operativos pa tontos no los kiero.


dejems ya lo de mac vs pc y volvamos al hilo del tema.

sigo sin entender pork los mac se devaluan menos. un procesador a 1ghz es un procesador a 1 ghz, desde k mac es intel, da igual k sea mac o pc, y las piezas k lleva un mac y un pc pueden ser perfectamente las mismas pero sin embargo la gente los vende cm si 2 años de uso solo supisieran un 5% del precio y eso es timar a la gente
Subir
monarca
#22 por monarca el 16/04/2009
mac_mad escribió:

sigo sin entender pork los mac se devaluan menos.


bueno, ahi la respuesta es mas sencilla... las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar por ello.... por eso mas importante que el producto en si (y su calidad) es tener un buen marketing.... en todo caso es problema de los que compran a esos valores...
Subir
((tatisound))
#23 por ((tatisound)) el 16/04/2009
veís al final apple es mas economico que un pc... lo compras por 2000 y a los dos años lo vendes por 1500 jejejej

La verdad es que si se pasa la gente con la venta de los apple, a mi me gustaria tener un g4 dual a modo de servidor y joooder el mas economico te lo dejan en 300€ :shock: y están ya obsoletos, tienen mas de 7 años?? corres el riesgo de que se rompa y por 300 tienes un pc para internet bastante majo con garantias. Esos ordenadores deberian de estar en 100 o 200 euros.

Tambien al final en el mercadillo siempre se baja el precio, una cosa es lo que pidan y otra lo que finalmente se pague...


saludos
Subir
monarca
#24 por monarca el 16/04/2009
tatisound escribió:
veís al final apple es mas economico que un pc... lo compras por 2000 y a los dos años lo vendes por 1500 jejejej



en eso tienes toda la razon :wink: ... el tema es que en algun momento pase lo mismo que esta pasando con los pisos (es otra escala, claro)....
Subir
((tatisound))
#25 por ((tatisound)) el 16/04/2009
mac_mad escribió:
me niego a pasarme a mac pork no voy a dejar que me timen y que me den un sistema operativo capado que no me deja tocar absolutamente nada y donde la consola es de risa y ni sikiera te deja ser superadministrador, pork es asi, leopard va bien pork no te deja tocar nada y yo los sistemas operativos pa tontos no los kiero.


dejems ya lo de mac vs pc y volvamos al hilo del tema.

sigo sin entender pork los mac se devaluan menos. un procesador a 1ghz es un procesador a 1 ghz, desde k mac es intel, da igual k sea mac o pc, y las piezas k lleva un mac y un pc pueden ser perfectamente las mismas pero sin embargo la gente los vende cm si 2 años de uso solo supisieran un 5% del precio y eso es timar a la gente


Bueno... ni tanto ni tan calvo... la mayoria de la gente no quiere ser superadministrador simplemente quiere ser un usuario normal un poco avanzado pero que no le de problemas el ordenador. Ademas tengo unos conocidos que tienen una empresa de informatica bastante buena y trabajan con apple pero con linux... por lo que pueden hacer lo que quieran... Tendreis que reconocer que los apple están bien construidos y eso tambien se paga.

Estoy de acuerdo en que la mayoria de cuelgues de cualquier ordenador hoy en día es debido al soft pirata, tanto en win como en mac y que se puede trabajar perfectamente en las dos plataformas con exactamente los mismos resultados... pero está bien que haya mas opciones.

Creo que es cuestion de preferencias, considero como siempre digo que el precio de un apple y de un pc similar es el mismo, cierto que hay pc economicos y potentes pero no es lo mismo aunque sean muy buenos...

Pero si, los que venden de segundamano se pasan muchoooo

saludos
Subir
Malve
#26 por Malve el 16/04/2009
Estoy totalmente de acuerdo... Yo mi MacBook Pro lo vendí por 1000 euros, y estos días hay uno inferior al mío "por solo" 1450€, la verdad es que flipé.

Es cierto que hay gente que cree que por ser Mac no se devalúa, se devalúa menos, o al menos más despacio, pero un ordenador usado es un ordenador usado. Yo he trabajado en el servicio técnico de Apple y mi MacBook Pro lo tenía literalmente nuevo, incluso le cambie piezas antes de venderlo, aun así, le deje claro al comprador que no hay forma de saber cuando puede fallar un ordenador... Es imposible, por muy Mac que sea, yo he reparado equipos de 5000€ tratados con mucho mimo que fallaron, y conozco gente que tiene un Packard Bell que trata a patadas y ni tose el jodío.

También es cierto que pasa con otras cosas, la gente vende los Virus por 200 euros menos, o ves anuncios de Nord Rack 2 por 450 euros cuando el Nord Rack 2X nuevo vale 700€, diferencias que a mi no me hacen olvidarme de la garantía y de abrir un equipo nuevo.

Seamos serios, si te vas a gastar 1450 euros en un MacBook Pro, te gastas 1650... y si te vas a gastar 1850 euros en un Virus, te gastas 2100 pavos.

Pero bueno, si la gente lo compra, es problemas suyo.

Un saludo
Subir
mac_mad
#27 por mac_mad el 16/04/2009
completamente de acuerdo cn todo lo que habeis dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo