Maquina/Jumper

  • 2
anzwer
#16 por anzwer el 27/12/2003
170-180 bpm es lo q oies luego pinxado XQue atope! :P pero el disco esta exo a 165-170 (makina o derivantes uk trance sr.scot brown)
como dice BT , 150 -155 es la velocidad pa jumper.
trukos? mmm bastate en algun tema q te guste. :)
Subir
deejaysema
#17 por deejaysema el 27/01/2004
En realidad es que existen dos tipos de jumper muy diferenciados: Europa (Teknowarriors, Da Boy Tommy, DHT,etc) y EEUU, tambien llamado newstyle (Poogie Bear, Nemesis, Raoul Zerna). En España hay unos grandes productores de Newstyle, llamados "Bassdrum Project" (http://www.bassdrum-project.com) por si te sirve de ayuda a la hora de escuchar algo de este estilo.
Yo te recomiendo que hagas un "bombo roto", es decir, un bombo de 909 muy poco distorsionado y recortado, para que tenga la sensacion de "seco". Un juego de platillos "simplón", unos clap distorsionados y ya... EXPERIMENTA!!!!
Espero haberte dado algo de ayuda ;)
Subir
Pirulo
#18 por Pirulo el 28/01/2004
HOLA HOLA amantes de los bombosssss
hay teneis en mp3 mi primer tema bumpinn no esta acavao pero esta bien weno nose comprovadlo! (acepto criticas,insultos,puñalas lo que aga falta)
Por cierto deejaysema escuchao tu tema esta bien me gusta los sonidos que tiene pero lo que veo chungo es que para pincharlo seria la ostia de dificil..
venga saluditossss a TO2
Subir
gregorin
#19 por gregorin el 31/01/2004
hola hola gente de hispasonic
En este tema decir q a mi me gusta el Oldschool Hardcore y Gabber(los bombos bien distorsionaditos si), y ya son 10 años jeje.
La maquineta y el jumper no me gustan ( pienso q es una burda y poco convicente evolución del hardcore aqui en españa,es mi opinion solo eh jeje).
Yo intento producir buen Hardcore,del antiguo.
Yo creo q mas de 160-170 bpm ya no es máquina(es mas jumper o happy hardcore )
mi web si quereis escuchar algunas cosillas :)
http://www.soundclick.com/bands/6/spanishgabber.htm
para q me critiqueis otra vez,ya estoy acostumbrao(la vez q puse mi link fueron criticas malas casi todas) pero bueno.. :mrgreen:
Subir
Dj-Enano
#20 por Dj-Enano el 31/01/2004
k + de 170 bpm no es makina, k ya es jumper o happy hardcore? en k pais vives? la makina se caracteriza x su velocidad, llegandose a pinxar en sus mejores tiempos siempre a + d 180 bpm. el jumper era mas conocido antiguamente como makina lenta, xk tenia sonidos muy parecidos xo bastante mas lenta, ahora ya hay bastante distancia entre ambos estilos, y el happy hardcore, no es mas sino k pachanga electronica muy comercial.
Subir
Roke
#21 por Roke el 31/01/2004
pastis&buenrri de toda la vida an estado mezclando entre 160 y 170 bpm
Subir
gregorin
#22 por gregorin el 01/02/2004
Hola saludos para dj enano
Todo q dije anteriormente fue bajo mi punto de vista
Makina a mas de 180 bpm's?? claro q puede haber si. y a 200 y todo q quieras. pero a esas velocidades ya me parece q es ni una cosa ni otra :oops:
Yo me referia a q esos 170 marcarian en mi opinión, el limite idoneo de calidad del citado estilo musical (con sus excepciones q puede haberlas claro)
El happy hardcore, pachanga electronica comercial, el de ahora puede si cierto,¿pero tu has escuchao happy hardcore de hace bastantes años?
El hardcore de ahora llamado newstyle me da verguenza
(se ha "maquineizado" podiamos llamarlo) .
Este punto ya no tiene q ver contigo. Tambien decir q
al verdadero hardcore se le lama hardcore y lo q llaman Hardcore ahora la gente siendo makina pos makina.Y al newstyle newstyle pero no hardcore o gabber. Hay mucha equivocacion al respecto.Un respeto para el Hardcore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo