Maquina para sesiones techno?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 10/08/2007
Hola me gustaria saber que me recomendais tipo groovebox o alguna maquina para acompañara a sesiones techno underground por llamarlo de alguna manera, me gustaria eso alguna maquina con buenos bombos y que pueda estar utilizandola para dar un poco de guerra jejeje
Habia pensado en algo tipo MC-505 o la yamaha Rm1x, creeis q puedo hacer algo chulo con estas mnaquinas.

Gracias y espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/08/2007
Con la RM1X tendrás un muy buen secuenciador, pero las baterías son pésimas. La MC-505 es mucho mejor máquina.

Saludos
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 10/08/2007
Lo que necesitas es una KORG electribe MX (una makinita azul).

Sencilla, facil de manejar, potente y simplemente brillante.

Puede acompasarse sola por la entrada de audio y te permite hacer casi cualquier estilo musical.

Un saludo.
PD: Si conoces a alguien que te la pueda enseñar fjo que te la compras.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 10/08/2007
aillo escribió:
Lo que necesitas es una KORG electribe MX (una makinita azul).

Sencilla, facil de manejar, potente y simplemente brillante.

Puede acompasarse sola por la entrada de audio y te permite hacer casi cualquier estilo musical.

Un saludo.
PD: Si conoces a alguien que te la pueda enseñar fjo que te la compras.


Que diferencia hay con la roja?
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 12/08/2007
Creo que la roja esta enfocada al sampling y la azul a la sintesis ¿me equivoco?
Subir
abku
#6 por abku el 12/08/2007
A mi me gusta bastante la mc505, tiene buenos bombos, y ademàs puedes utilizarla como sequenciador para sintes externos.

slds.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 12/08/2007
Casi se me olvidaba... mc505 forever!! Yo no produzco tecno pero es una máquina de la que dudo me desprenda, trae muy buenos sonidos y un buen secuenciador si tienes la paciencia de dedicarle su tiempo.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 13/08/2007
gracias a todos por la respuestas, mirare las opciones que me comentais como KORG electribe MX, gracias y sigo escuchando opiniones...
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 13/08/2007
Otra dudilla, hay alguna otra electribe que entonase en lo que necesito y q recomendeis que sea algo mas ajustadilla de precio la q me dice aillo es un pelin cara para jugetear con ellaa...

gracias
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 13/08/2007
Tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo