Que máquinas utilizais?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 07/11/2003
Se me olvidó responder a la pregunta que da título al hilo. Yo por ahora solo uso ordenata con Cubase SX y varios VSTs, Reason, Wavelab 4, un teclado midi y un controlador midi de esos que tienen muchos potenciómetros...... pero me gusta más el equipo de trocol.
Subir
lunatic
#32 por lunatic el 07/11/2003
pues mira M72, yo me pille un MD de chollete de los antiguos (no tiene MDLP ni gaitas de esas), el caso es que me costo 90 Euros por que al que se lo compre le habian robado el coche y dentro tenia todos los accesorios de MD, por lo que solo me dio el aparato (para mi mas que suficiente) y me cobro poco :D

por cierto, funciona con una sola pila normal, y lo que dura la cabrona jejeje

por eso no me te puedo ayudar mucho en el modelo M72.

eso si, date cuenta que el MD no es un micro profesional dedicado a grabar canbtantes y demas, yo lo uso para grabar ruidos, ambientes y cosas de esas, piensa si eso encaja en tu musica, si es asi, apor el!!!!! :D



saludos
Subir
qk
#33 por qk el 07/11/2003
Cacharros, lo que se dice cacharros, una lavadora y un microondas. Ah, y el Xsara.

Porque la Fender y la txalaparta no son cacharros, no?

Ya veis, analógico que es uno... : (

Cuidarse!
qk
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 07/11/2003
claro que son cacharros!!!!!

además tan analógico no eres, que anda una isis por ahí... ;)
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 07/11/2003
claro que son cacharros!!!!!

además tan analógico no eres, que anda una isis por ahí... ;)
Subir
qk
#36 por qk el 07/11/2003
Calla, cabrón, que te estigmatizan!

La isis la uso de pisapapeles, no le hagais caso.

qk
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 07/11/2003
¿?¿?¿?¿?

bueno.
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 07/11/2003
jajsajajaja.

yo he visto que qk usa la isis, a por el!!!!!!!! :D
Subir
trocol
#39 por trocol el 07/11/2003
PSGirl escribió:
me gusta más el equipo de trocol.



gracias...en el fondo sabes que te adoro...


bueno ya en serio...esto es lo que utilizo yo para hacer hits como el temblores temblipopi

novation NOVA
novation A-station
novation K-station
novation superbasstation
FX zoom 1024 con una estupenda entrada de MIC (genial)
SX wavelab y un monton de plug ins.
2 x MC505 (live) + portatil P4 + Kontakt + audiophile USB (rekortame portatiles) jajaja


slds
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 07/11/2003
No se pierdan "Trocol" serie patrocinada por Novation.
Subir
qk
#41 por qk el 07/11/2003
sivsfa escribió:
¿?¿?¿?¿?

bueno.



Es broma, hombre!


Vale, lo admito, uso la ISIS. Y un DAT para grabar en el local, a ver si un día de estos cuelgo algo de txalaparta (somos principiantes...)


Lunatic, si quieres grabar ruidos nunca antes grabados, pásate una mañana por mi casa y me grabas saliendo de la cama. Joer cómo crujo...


: )
qk
Subir
trocol
#42 por trocol el 07/11/2003
qk escribió:
Lunatic, si quieres grabar ruidos nunca antes grabados, pásate una mañana por mi casa y me grabas saliendo de la cama. Joer cómo crujo...


yo he estado en tu casa quikin...y no veas...es una fuente inagotable de sonidos, sobre todo si nos acompaña cierta señorita....jajajaja



slds
Subir
lunatic
#43 por lunatic el 07/11/2003
yo he estao tambien en casa de qk pero sin señorita, hum, esto me da que pensar......
lo bueno que tienes para grabar donde vives qk es el barullo que tienes en la plaza de abajo :D
Subir
qk
#44 por qk el 07/11/2003
Tengo vagos recuerdos de aquel encuentro, con tanto humo, se me nublan los sentidos...

Simpática señorita!

: )
qk
Subir
lunatic
#45 por lunatic el 07/11/2003
es lo malo que tiene quedar conmigo, es dificil acordarse de algo al dia siguiente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo