Mar adentro (Heroes del Silencio) by Stoniano

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 21/01/2006
Bueno pues eso, es una version que he hecho del tema de Heroes de Silencio, es el tema que tocó en el taller de versiones para este mes de enero y nada me puse manos a la obra y se terminó :D

Lo he hecho un poco a la bulla, sobre todo la producción y pido perdón por los errores que salen en la voz, pero ya sabeis...cantar no es lo mio.

Acepto todo tipo de críticas :wink:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8736
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 21/01/2006
Curiosa revisión, en plan rockero/guitarrero a tope.

Hay algunos breaks de batería fuera de tempo, como descuantizados.
El charles suena demasiado alto.

Las guitarras se salen, ahí hay alguien que sabe tocar, ya lo creo.
Me ha gustado.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 21/01/2006
Buenas.
La version me ha gustado mucho y me ha hecho mover la cabeza.
Todo menos la voz me encanta.
Las guitarras son geniales y los punteos se salen.Enhorabuena.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 21/01/2006
Si Héroes hubieran tocado este tema así, posiblemente me hubieran gustado más.
Ojo con esta pista de percusión que en algunos momentos no va bien sincronizada con lo demás.
Por cierto, no cantas tan mal... :wink:
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 21/01/2006
woooo ¡que temazo chaval! ¿Y esto lo has hecho simplemente para un taller? ufff cuánto me queda por aprender... que bien suena, que redondo el tema, que bien bien suena, que tío, ¡genial!

Las guitarras increíbles, la voz muy honesta y con cuerpo, el punteo se sale... un 10, chaval.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 22/01/2006
Muy chulo, me gusta. Tambien intento hacer una versioncilla para el taller, pero esta la cosa chunga. Tu versión me parece muy correcta. De sonido esta guay.
un saludo majo.
Subir
solker
#7 por solker el 22/01/2006
Curiosa version, la verdad es que le da rollete ... suena bastante bien, la voz no me mola mucho (al timbre me refiero), pero weno eso no se puede cambiar :mrgreen: pero es correcta ... yo no puedo hablar mucho la mia es mas desagradable ... ;)

Esta chulo el tema
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 22/01/2006
Tema muy cañero stone.La bateria se te va la olla en segun que momentos,revisala.Las guitarras superiores,oyessss guapo solo.Afina bien la voz stoneee que sabes hacelo mejor (ya verás como saque el latigo)
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 22/01/2006
La versión está muy interesante, muy personal, nada que ver con los Héroes. Como deben ser las versiones.
Lo que dicen de la batería es cierto, pero sólo lo detecto en los fills, que hay alguno un poco desplazado. El charles cerrado tan continuo también da un toque rarillo.
Las guitarras están cojonudas, cómo no! Pero el bajo me lo tienes abandonado por ahí abajo, demasiado tapado por las guitarras. Yo le daría más presencia, pero claro, es que yo soy bajista jejeje.
Y la voz me parece bien en general, excepto en algunas subidas de tono que te quedan un poco forzadas.
La canción me trae sensaciones cercanas al rock urbano de Burning, Leño, Platero y tú, y otros por el estilo. Lo mejor de todo es el desmarque total del estilo de Héroes.

Pues nada, para estar hecha al voleo para un taller, está de p.m. Lo bueno es eso, hacer cosas, lo de que no estén refinadas es lo de menos. Lo importante es que ya está fuera de tu cabeza y se puede escuchar. Y ahora a ver si me aplico el cuento, coño!!

PD: Échale un vistazo a mi firma, que he subido un tema nuevo. Y así me lo desguazas un poco.
Subir
klausband
#10 por klausband el 22/01/2006
Hola amiguete! la voz para mi esta de p.m. segun mi ignorante punto de vista le falta una reverb mas adecuada al estilo (mas larga y espesa)
y algun delay incluso. Pero eso de que cantar no es lo tuyo...nos estas tomando el pelo, chaval?
Las guitarras de profesional.

Saludazos.

PD.: ahora me gustan mas los heroes que ya me gustaban.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 22/01/2006
cuando e visto que stoniano hacia una version de heroes del silencio, la verdad e flipado un poco, acostrumbrado a tus temas e pensado rano no?.
y la verdad despues de escuchar el tema, si los heroes del silencio hubiesen echo los temas como la version que haces me hubiesen gustado.

las guitarras como siempre de puta madre.

un saludo.
Subir
tinobass
#12 por tinobass el 22/01/2006
je je yo que soy fan de esta gente, muy roquera la version, yo creo que la frontera la hubiera cantado asi, lo mismo que la mayoria tu voz, pero olle que te quiten lo bailao saludos
Subir
heradius
#13 por heradius el 22/01/2006
Algunos fallos tecnicos, pequeñitos, pero me resulta "cojonuda", el haber podido escuchar una version tan diferente y tan molona como esta, a mi me gustan heroes y megusta esta version. Enhorabuena compi, me a gutado mucho. =D>
Subir
4duros
#14 por 4duros el 22/01/2006
Enhorabuena tio

Creo que es la primera versión de los héroes que no imita a los héroes...
Subir
mimosin
#15 por mimosin el 22/01/2006
Me ha gustado el tema, y la voz no está mal, no. Incido en el defecto ese de la batería, que me parece muy extraño. Suena como si se te hubiera desplazado la pista de batería un pelín pallá, diría que la pista va retrasada una décima de segundo, porque los demás miden muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo