Ah, Y sí llevo todos estos días escuchando al Gatti: realmente insoportable.
Gatti está en la sexta, wale.
por cierto, al final te compraste el Virus, no? (que modo de desviar el hilo jajaja)
Gatti es el tipo mas timido y mas fanfarron (increible) que vi en mi vida. Insportable...
Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma.
De todas formas, Argentina llega a la final jugando un futbol mediocre, y ganando solo 2 partidos (Rusia y Brasil). Solo juega bien contra Italia...
Suerte.
Pues a mi todo lo que es el universo maradoniano me parece absolutamente fascinante, es la única figura de este deporte que ha trascendido de las fronteras netamente futbolísticas. Cuando este personaje se muera merece que se le haga un buen biopic... chicha hay para una buen guión.
Origami ! Mercadona !! noooooooo... tu y yo podemos tomar merca si queremos. Cualquiera puede... pero con un balon, muy pocos se asemejan...
Cambiando al grenli-neo: porque nadie quiere mi Alesis ??? es una maquinta de PUTA MADRE... aunque claro, tiene solo 4 faders de control pero no knobs. Pero como suena... que calidad de construccion y excelente...
Cuidense mis amores maradonianos... y viva Diego (dentro de la cancha).