Que maravilla es el stylus rmx

metodico
#1 por metodico el 26/10/2006
si como digo es una maravilla el stylus rmx pero una duda que tengo las librerias que me an entrado son casi todos los ritmos iguales son un estito a hip hop i me preguntaba si se pueden comprar librerias para acer musica latina o si hay mas librerias para tener mas variedad o si hay alguna libreria para acer musica etnica . gracias por ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 26/10/2006
http://www.spectrasonics.net/instruments/xpanders/

tienes esos expanders.

no me consta de musica étnica, aunque en la librería que viene por defecto tienes sonidos de percusion (congas, bongos, panderetas, shakers...) que pueden ayudarte un poquito.
Arrastrando el loop, siempre tienes la posibilidad de modificarlo o bien con el chaos puedes obtener buenas variaciones...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 26/10/2006
yo nunca uso los loops...lo desaprovecho bastante, temo.
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 26/10/2006
Alguien escribió:

yo nunca uso los loops...lo desaprovecho bastante, temo.


temes bien sapris; un loop de conga que no sea monótono, con algo de variedad de golpes, con el chaos puedes conseguir variaciones cojonudas...como si estuviese un tipo improvisando de contínuo.
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/10/2006
no me consta de musica étnica, aunque en la librería que viene por defecto tienes sonidos de percusion (congas, bongos, panderetas, shakers...) que pueden ayudarte un poquito.
Arrastrando el loop, siempre tienes la posibilidad de modificarlo o bien con el chaos puedes obtener buenas variaciones...
zorot e visto por hay un espander o algo asi que se llama echtno techno
de que ba entonces alguien lo tiene :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas