¿Marca tapco, filial de Mackie?

victorcombo
#1 por victorcombo el 12/02/2007
Hola a todos todos!!

Buscando una mesa nueva para comprar me he encontrado en el catalogo de Musicstore una marca que desconocia y cuyas mesas tienen muy buena pinta, TAPCO.
Despues al meterme en su pagina veo que esta tiene un enlace a la web de Mackie, cosa que no acabo de entender :? .

Por eso pregunto, ¿Que relación tiene Tapco con mackie? ¿es una filial de la otra? y ¿alguien ha probado/visto alguna de estas (las tapco)?

A ver si alguien conoce algo sobre esto y me hace ver la luz del tema.



UN saLUDETE Y MUCHAS GRACIAs!!!!!!!!!!!!
Subir
lircan
#2 por lircan el 12/02/2007
Creo que tapco es efectivamente una segunda marca de mackie. De hecho, en los productos tapco (o en su publicidad) suele poner "TAPCO by mackie". Hay un hilo sobre esta marca por estos foros.
Subir
aram
#3 por aram el 12/02/2007
Efectivamente dicen que es una submarca de Mackie. Por lo que leí en el manual de una etapa Tapco (que por cierto muy bien) entiendo que tapco era una marca pequeñita norteamericana que debe haber sido absorbida por Mackie. Y a éste último ya le va bien copar el mercado de gama económica antes que se lo que todo la competéncia. Como hacen todas vamos.

Eso sí, podeéis tener bien seguro que nada que ver tiene una mesa Tapco y una Mackie. Más que el mini logo que a veces ponen debajo de Tapco.

Un Saludo
Subir
spaceecho
#4 por spaceecho el 13/02/2007
Si bien aram tiene razon en que no pienses en tener una mackie si te compras una mesa tapco, es que las mesas de esta marca no estan mal, estan a la altura de las behringer o las phonic, cualquiera de ellas hara su trabajo relativamente bien teniendo en cuenta lo que pagas por ellas, mas que nada es una cuestion de gustos y de cual de ellas te ofrece las prestaciones que buscas.
Otra marca que he probado y me sorprendio (tniendo en cuenta su costo)Es ALTO es una empresa italiana y dicen por ahi que en realidad es un ex dise:ador de mackie que se habrio y armo su empresa tratando de hacer las cosas bien
No se si ccomercializan donde tu estas pero si es asi pruebalas
Saludos
Subir
DEA
#5 por DEA el 13/02/2007
Yo tengo una Alto,y la verdad es que me ha salido buena,no me parece tan economica,la mia ,la S-6 me costo 130€.
Saludos
Subir
victorcombo
#6 por victorcombo el 13/02/2007
Pues la verdad es que no habia oido ni remotamente la marca ALTO. He buscado por catalaogos de Musicstore y thoman pero no sale nada.
Eso si las he visto en la web que tienen, como modelos AMX-...... y la verdad es que cada vez veo menos claro la mesa ganadora.
Empezamos por una yamaha mg, despues las tapco y ahora tamb entran en el concurso estas Alto.

¿Alguna recomendacion de unos 150-170 euros con Fxdigitales y compresor? pq ya que estamos indecisos... pues almenos que lo estemos con motivo!!

saludetes!!!
y GRAcias POR LAS SUGERENCIAS HECHAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo