Marcadores para masterizar

DaniGuitarra
#1 por DaniGuitarra el 20/02/2014
Buenas. A ver si consigo explicarme. Estoy en un proyecto que tendrá unas 40 pistas de música muy cortitas y quería hacer todo el proyecto con Reaper. Para hacer marcas los tracks para crear la imagen de CD, sé que he poner un marcador al principio de cada archivo de audio (los pongo todos en la misma pista por orden) pero hacerlo manualmente en 40 pistas es una locura! ¿Alguién sabe si se puede automatizar o por lo menos que el cursos de tiempo se coloque exentamente al principio de cada archivo de audio y no tener que hacerlo manual, a ojo? A lo mejor lo que digo es una parida y solo he de apretar una pestañita pero si alguien me echa un cable lo agradeceria...
Salut!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 20/02/2014
He intentado buscar un script o alguna de las funciones....pero no hallo la típica "insert time marker after each item" o algo asine.

Aparte lo de los time markers y regiones en Reaper, para las masters, siempre ha dado guerra...aunque en teoría en las últimas versiones ya estaba bastante mejor. Toma esto por si te sirve tb para el proyecto...con el quemado de CD (cuidado de usar el reaburn o hacerlo fuera).

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=95813

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=73437

http://www.youtube.com/watch?v=YpgbbK9y-YU
Subir
dario
#3 por dario el 20/02/2014
Xenakios/SWS: Create markers for selected items.

Para disfrutar de esta acción hay que instalar las extensiones SWS: http://www.standingwaterstudios.com/
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 21/02/2014
Yeeeaaaah Dario!!...es de las extensions...pero no lo localicé...claro que se me pasó mirar luego en casa dentro de Reaper...

PLAS PLAS!!
Subir
DaniGuitarra
#5 por DaniGuitarra el 21/02/2014
Ei, he instalado las extensiones de SWS pero no encuentro en menu Extensions y no veo ninguna característica nueva. Creo que no lo instalo bien...Si estuviera bien instalada ¿donde veo las acciones nuevas? Gracias...
Subir
DaniGuitarra
#6 por DaniGuitarra el 21/02/2014
Ya está! tenia que actuañizar Reaper. Pruebo lo de los markers. Gracias a todos! Por cierto "Reaper rules!"
Subir
DaniGuitarra
#7 por DaniGuitarra el 21/02/2014
Dario, no encuentro la extension y ya he hecho la instalacion. Uso PC, ¿es posible que no tenga esta opción?n
Subir
dario
#8 por dario el 23/02/2014
Hola DaniGuitarra, todas las acciones están en la Lista de Acciones: Actions>Show action list...
Subir
DaniGuitarra
#9 por DaniGuitarra el 23/02/2014
Perfecto, ya lo tengo! Muchas gracias por el cable. Así el trabajo será mucho mas ágil...
Subir
DaniGuitarra
#10 por DaniGuitarra el 28/02/2014
¿Hay alguna accion para que los marcadores ya lleven el # para el cd text? He estado mirando las action list pero no veo ninguna...
Subir
dario
#11 por dario el 28/02/2014
Creo que esa acción concreta no existe. Sin embargo, me parece que los propios marcadores definen las pistas del CD (a no ser que marques la casilla Only use marekers starting with # de la ventana Render to file. También puedes crear las pistas del CD en función a las regiones del proyecto (las regiones se pueden crear de manera automática a través de la acción SWS: Create regions from sel ítem(s). Para ello deberás escoger la opción correspondiente en la ventana Render to file. Pruébalas y ya nos contarás.
Subir
DaniGuitarra
#12 por DaniGuitarra el 03/03/2014
Uso el # porque así lo que pones en el marcador sirve de cdtext (en principio). He probado con las regiones y con los markers pero estoy teniendo problemas. Me vuelca la imagen de cd pero al quemar el cd, parece que lo hace pero el cd está en blanco. Luego intento quemar el cd con otro programa (Nero, Imageburner...) y me da error. No sé que es lo que falla, ¿alguna idea?

P.D: La accion SWS: Create regions from sel ítem(s) me ha ido perfecta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo