Marcadores de tempo en el playlist ayuda

camilo grajales
#1 por camilo grajales el 09/09/2014
saludos gente de hispasonic lo que pasa es lo siguiente hay ciertos cuadros de color gris oscuro y claro en el playlist estos marcan los tiempos mi pregunta y duda es: cuando produzco pongo el tiempo del ritmo de la canción y comienzo, pero cuando hago un loop de batería se pasa de los 4 cuadros correspondientes que marcan un tiempo. y tengo una duda grande sobre si eso es bueno o es malo por que me perjudica la canción :-k que debo de hacer?... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 10/09/2014
camilo grajales escribió:
saludos gente de hispasonic lo que pasa es lo siguiente hay ciertos cuadros de color gris oscuro y claro en el playlist

Y ahora me toca preguntar: ¿¿de la playlist de qué programa, DAW...??
Lo digo, más que nada, porque si no explicas eso, habrá pocas posibilidades de que te ayude alguien. Es que no somos adivinos je, je.
Saludos.
Subir
1
camilo grajales
#3 por camilo grajales el 05/10/2014
jajajaja cierto, que despistado soy, claro hablo del fl studio. saludos!
Subir
Mackie
#4 por Mackie el 06/10/2014
#1 :cascos: Los 4 cuadros grises forman un compás, si estableces el tiempo de la canción es porque vas a usar el metrónomo del programa para ir haciendo las grabaciones de las pistas. Idealmente un LOOPde batería debería ser del tamaño de uno o más compases pero completos no pedazos.
Ahora si tu tienes un LOOPde batería que no corresponde con el compás que estableciste, significa que el tiempo de la batería es diferente al del compás.
En respuesta a tu pregunta de si es bueno o malo, pues depende si usas el CLICK de programa para grabar las pistas pues si es malo porque se va a oír fuera de tiempo con respecto a la batería, pero si no usas el CLICK del programa y en su lugar usas la batería para grabar las pistas que necesites pues entonces no pasa nada todo estará en tiempo aunque no sea el tiempo que registraste. Ya solo sería cuestión de poco orden el hacerlo así.
Subir
1
camilo grajales
#5 por camilo grajales el 12/11/2014
gracias mackie me sacaste de dudas ahora a trabajar!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo